¡No permitamos que Tainy se quede ciego!

Ahora, completamente saludable y repuesto, Tainy enfrenta otra dificultad: ¡la posibilidad de quedarse ciego por cataratas!

¡No permitamos que Tainy se quede ciego!

martes, 16 de noviembre de 2010

Este perrito, que ha superado tantos obstáculos -desde abandono a enfermedades- ahora corre el riesgo de perder su visión
1

Votos:
15

¿Cómo calificarías esta nota?

 

Tainy Trapito es un Chihuahua que fue abandonado en la calle rescatado al borde de la muerte. Luego de superar un sinnúmero de dificultades, gracias al empeño y la dedicación de sus médicos y su rescatista, así como de las muchas personas que lo socorrieron cuando más malito estaba, el perrito enfrenta una nueva y muy seria dificultad..

Sucede que, aunque ahora Tainy vive con su madrina, en espera del hogar apropiado para un perrito que necesita tanto amor, el destino parece no querer darle tregua al animalito y ahora le han descubierto unas serias cataratas, que amenzan con dejarlo completamente ciego.

Por increíble que parezca, fuera de esto, Tainy está completamente saludable. Por eso, sus fanáticos están haciendo lo imposible por sarlvar su visión. Pero, para lograrlo, necesitan desesperadamente de tu ayuda, pues la cirugía para corregirle las cataratas cuesta nada menos que $3,600.

Por eso, por este medio, los amigos de Tainy ruegan la ayuda de todos los que puedan aportar con sus donativos, por humildes que sean, para poder sufragar sus gastos médicos.

Si eres un alma piadosa y deseas colaborar con esta noble causa, puedes enviar tu contribución a la siguiente dirección: Ayudando Animales - Tainy, PO Box 141616, Arecibo, PR 00614.

También puedes depositar tu donativo en la cuenta de Ayudando Animales en Doral Bank, cuenta #2600077818, especificando que es para el perrito Tainy.

Por último, puedes hacer tu pago por Internet, visitando ayudandoanimalespuertorico.org, nuevamente indicando que es para el Chihuahua Tainy.

¡Gracias por lo que puedas hacer por este inocente animalito que ha sufrido tanto!

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      
Para poder comentar...
Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
Comentarios

Mostrando 1-1

  • yo tengo 6 perritos hay uno que es rescatado de la calle se llama lana este llego a mi casa con la quijada rota decimos que es un milagro de Dios pues lo traimos un miercoles donde yo trabajaba lo encontre y dije tu vas a ser mio cuando veia el ser humano corria y gritaba pero con paciencia ycomida empezo a seguirme en el trabajo me lo botaron y lo hallamos masn adelante lo traimos unos dias despues empezo a botar sangre por el ano yo creo en Dios ore por el y al otro dia corria como un loco con su boca sana ahora tiene uncuarto limpio solo de el y su comida y agua al dia se sacaa pasear y se llena de amor como a los otros es otro hijo mas los otros son famia unos y otros son nuestros amores todos un dia enviare susu fotos

    lamanchy
    16 noviembre 2010

    ¿Te molesta este comentario?

Mostrando 1-1