Placeholder

Por Ana Enid López

En alta definición

Idol PR: Más canto, menos drama

09/06/2012
Hay que ensayar más

La primera gala de Idol Puerto Rico (Wapa) fue decepcionante para los que venimos siguiendo el programa desde el principio, ya que la mayoría de los participantes fallaron en el elemento básico que debe tener un cantante: la afinación. Los tipos de voz y los estilos pueden variar –y hay para todos los gustos–, pero desafinar es imperdonable, y el jurado no debe tratar de minimizar ese hecho porque no les hace bien a los muchachos, quienes definitivamente tienen que ensayar más para poder demostrar su talento.


¡Y que no me vengan con el cuentito de que las canciones no fueron las correctas! Es cierto que hay temas que se prestan más para la interpretación que otros, pero el que canta bien, lo hace bien hasta cantando Mi escuelita.

Del jurado, el único que les canta las verdades como son a los competidores es Topy Mamery, aunque de vez en cuando a él también se le va la guagua. Lo único que no me gusta de Topy es la pelea monga esa que tiene con la producción porque dizque no lo dejan hablar; hace deslucir el espectáculo.

¿Amigas o rivales?

 Este domingo a las 7:00 p.m. estrena Mira quién baila (Univisión), pero ya comenzó la rivalidad entre Maripily y Alicia Machado, pues la ex reina dijo que no conocía a la modelo boricua. “Si no me conoces, guguléame”, le ripostó Maripily, palabra que ya es  famosa en las redes sociales y que utilizará en camisetas y gorras para promover el “Team Maripily”. Alicia, que no se queda callada, le respondió: “Yo utilizo el Google para cosas importantes”.  No sé cuál de estas dos joyitas baile mejor, pero lo que es seguro es que le darán mucho material a Sal y pimienta.

Sígueme en Twitter@anaenidlopez