Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Salsero: su novia se ajusta a él

12/24/2012

La boda de ella...

Cuentan que un conocido salsero que se casa en el 2013 ya tuvo que cambiar el lugar de la recepción. Aunque su novia le había dicho que serían pocos invitados, aparentemente el novio tiene muchas amistades y la lista supera los 150 invitados.

Dicen que quieren hacerla cerca de El  Yunque, en Río Grande, pero hay que ver si confirman.

Total, con el novio no hay problema, pues él se la pasa caminando. Así que todo será en grande para que los invitados quepan.

Un futuro incierto

Siguen los rumores sobre quién presidirá las estaciones del pueblo de Puerto Rico, es decir, de la Corporación para la Difusión Pública. La realidad es que las vacantes que había en la Junta se llenaron, o por lo menos hubo nuevos nominados y los enviaron al Senado para su confirmación al vapor. Así que mientras no haya un control por parte del nuevo gobierno, estará difícil que haya cambios.

Los empleados que tenían velas prendidas vayan a buscar velones al Vaticano porque esto va pa’ largo.

Aunque el nombre que más ha sonado es el de Luisito Vigoreaux, últimamente se está mencionando a Emmanuel “Sunshine” Logroño. Dudo que cualquiera de ellos deje sus negocios para meterse en esa olla de grillos.

¿Qué cosas podrían cambiar en el canal 6? Creo que poco, pero los terribles de allí adentro dicen que debe volver Gloria Soltero como mujer ancla. Ella fue despedida por Ray Cruz. Pero dudo que quiera volver; sería reivindicarla ante el público. Ella fue honesta y vertical, y hasta sus mejores amigos le dieron la espalda al caer en desgracia. Veremos a ver si hay break.

De hecho, la salida de la programación de PBS y la sustitución por hasta telenovelas coreanas deja mucho que desear de un canal educativo.

Desde que se fue Víctor Montilla, la programación educativa casi brilla por su ausencia. Pensándolo bien, Víctor sería tremendo candidato para la Junta cuando surja la vacante.

"Off the record"

Cuando entrevisté a Víctor Manuelle, lo encontré contento y tranquilo. Me dijo que este año ha sido muy bueno y, a pesar de los viajes, ha tenido tiempo para compartir mucho con sus niñas. Víctor perderá la soltería en el 2013, ya verán.