Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

Por ahí viene Wrestlemania

01/19/2013

¿Batista? ¿Edge? Ninguno de ellos estuvo en la celebración de los 20 años de RAW. Fuimos muchos los que terminamos desilusionados con este show, ya que esperábamos la presencia de alguno de estos luchadores que fueron responsables de que RAW lleve tanto tiempo en la televisión.

El programa no tuvo nada de especial en sí. Me atrevo a decir que fue un show planeado a última hora. El concierto de la Roca envió a muchos a dormir y sus canciones no cuadran con la campaña de alto al bullying de parte de la empresa.

Ahora, en el lado positivo, CM Punk sigue demostrando su dominio en el ring y en el micrófono. La unión de Miz y Ric Flair estuvo tremenda, al igual que la lucha enjaulada de Ziggler y Cena. También vimos la última lucha de Eve Torres en la WWE. La chica está lista para continuar con otros proyectos relacionados con defensa personal junto a su esposo Rene Gracier.

Para los fans que están pensando asistir a Wrestlemania, sepan que se han dado a conocer las fechas y horas en las que estarán disponibles en sesiones VIP durante el Fan Axxess de Wrestlemania 29 las estrellas máximas del deporte.

Los boletos saldrán a la venta la próxima semana a través de Ticketmaster. A continuación la lista:

Jueves, 4 de abril

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

CM Punk y Ric Flair

Viernes, 5 de abril

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Undertaker y John Cena

Sábado, 6 de abril

8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Kane

1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Triple H y Randy Orton

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sheamus

Domingo 7, de abril

8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Big Show y Rey Mysterio

12:30 p.m. a 4:30 p.m.

Shawn Michaels y Bret Hart

El rango de precios para el Fan Axxess fluctúa desde los $45 hasta $135. El evento oficial será el 7 de abril en Nueva Jersey.

En TNA Impact Wrestling se llevó a cabo la boda entre Brooke Hogan y Bully Ray, y como en todas las bodas que se celebran en la lucha libre la misma terminó con motín a bordo cuando el padrino de la boda, Tazz, reveló ser parte del grupo Ace and Eights y estos entraron a atacar a Ray, Hogan, Dreamer y Sting.

¿Alguien recuerda alguna boda en la lucha libre que no terminara en una melé?

Hablando de TNA, la empresa retiró la demanda que tenía contra WWE alegando que la empresa de Vince McMahon estaba tratando de obtener luchadores que estaban bajo contrato con TNA.

Y acá en Puerto Rico, este lunes, 21 de enero, se estará celebrando la conferencia de prensa de la nueva empresa WWL. La compañía capitaneada por Hugo Savinovich presentará detalles de la cartelera que está pautada para celebrarse en el mes de marzo y que contará con la participación de Bobby Lashley, Xpac, Billy Gunn, los campeones en parejas de TNA, Chavo Guerrero y Hernández, Gangrel, Escobar, Bryan y Black Pain, entre otros.

En WWC, Savio Vega aseguró su permanencia en la empresa al derrotar a Victor Jovica y ya anunció que está poniendo su mira en el campeonato universal, que actualmente posee Ray González. Mientras tanto, Apolo y Ricky Banderas siguen demostrando por qué son dos de los mejores luchadores en Puerto Rico con tremendos encuentros, y este sábado se verán las caras nuevamente en el coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño, donde El Mesías Ricky Banderas y El León Apolo se enfrentan en un Last Man Standing Match.