Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Se acerca Demanda salpicará el mundo del espectáculo

01/25/2013

Una ley que bendice a unos y discrimina contra otros

Esta semana, en el Tribunal Federal Sala de San Juan, una persona muy influyente radicará una demanda contra un grupo muy importante del mundo del espectáculo.

En esta se incluyen conocidísimos ejecutivos, productores y personas del mundo del espectáculo que querían sacar del baile a otros también conocidos en el jet set de los artistas.

La demanda estaba como el cuento del lobo; se decía una y otra vez que la radicarían y tardó, pero por fin será radicaba esta semana.

Según mis fuentes, el recurso incluirá discrimen, monopolio, interferencia en comercio inter- estatal (señales de televisión y todo), violación a la libertad de expresión, difamación, intención de hacer daño y ambigüedad de términos, entre otros.

La situación que se plantea podría irse enredando e incluir al Departamento de Hacienda, que tiene mucho que ver en todo esto.

Se habla de prácticas discriminatorias en cuanto a ser selectivos en a quién se le imponen multas. En otras palabras, podríamos decir que Hacienda estaba siendo selectivo sobre a quién multaba y a quién no. Hello!, secretaria Melba Acosta, hay que resolver eso.

Cuando se concrete por fin la demanda, saldrán a relucir desde leyes mal diseñadas y definidas hasta omisión de conceptos que deben estar contenidos en la ley, pero no aparecen ni en los centros espiritistas ni en la llamada intención legislativa.

Se asegura que se usó información difamatoria para hacerles daño a los demandantes que redundó en que estos perdieron negocios que tenían casi planchados.

Según supe, la demanda incluirá nombres de testigos muy conocidos y, por supuesto, las tres o cuatro figuras públicas que serán demandadas.

Así que quedan pocas horas para saber por cuántos millones y quiénes del mundo del espectáculo serán demandados.

Si esto madura como pinta, desde ahora hay que coger palco, pues esto se pondrá bien interesante...