Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

Entrando en calor

02/09/2013

La World Wrestling League (WWL), capitaneada por Hugo Savinovich, anunció que la programación comenzará su emisión a partir de hoy, a las 2:00 p.m., por Tele Isla canal 7. Podrá ser visto en Dish por el canal 12, OneLink canal 7 y 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1.

Es una sabia movida de la empresa, ya que les representará buena cobertura en toda la Isla y buen horario, muy diferente a como está actualmente, que es a la 1:00 a.m. También se anunció la integración de Bebo Moyano como productor de televisión, así que vemos que esta nueva empresa de lucha está tomando forma poco a poco.

Por su parte, la WWC tiene su cartelera para hoy a las 8:30 p.m., en el cancha Cosme Beitía Sálamo de Cataño, en la cual Ray González defenderá su campeonato universal ante Carlito Caribbean Cool. Savio Vega se enfrentará a Carlos Colón en una lucha sin tiempo límite, sin descalificación y en la cual tiene que haber un ganador. Si Carlos pierde, les tiene que vender la compañía a Savio y a Carlito. Esta lucha es interesante porque abre la posibilidad a diferentes situaciones.

Por un lado, podríamos ver a Savio y Carlito apoderarse de la compañía hasta que en un momento se dé la traición de Savio a Carlito o viceversa. También podemos ver a Savio perdiendo la lucha y Carlito reclamándole y comenzar los roces con Savio de camino a una lucha entre ambos. ¿Qué les parece si lo inimaginable ocurre y Carlos se deja planchar de Savio para unirse a su hijo en contra de Víctor Jovica? Sería interesante ver a un Carlos Colón rudo.

Mientras, en Estados Unidos, TNA Impact Wrestling anunció que pronto dejará de grabar sus programas en Universal Studios, en Orlando, y cogerán calle. El plan es que el show de Zona de impacto se transmita en vivo todas las semanas. La presidenta Dixie Carter anunció las fechas y lugares en donde estarán haciendo el programa en vivo, que por el momento incluye a Arkansas, Texas y Georgia. Y para los fans de Jeff Hardy, este acaba de firmar un nuevo contrato de dos años con la empresa. El anterior vencía en febrero y hubo muchas especulaciones en cuanto a si renovaría o regresaría a WWE.

En WWE, Brock Lesnar regresó luego de renovar su contrato con la empresa que lo mantendrá con ella hasta Wrestlemania 31, y qué mejor manera de regresar que atacando al jefe, Vince McMahon, lo que se espera que traiga el regreso a televisión de Triple H, para continuar el feudo de estos dos en ruta a Wrestlemania. Hablando de Wrestlemania, todavía no es segura la participación del Undertaker en este evento. El plan que se tiene para él es una lucha contra CM Punk, pero se rumora que el enterrador todavía no está en condiciones óptimas para una lucha de alto calibre como las que nos tiene acostumbrado en Wrestlemania, y se dice que la empresa también podría optar por hacer una lucha en parejas entre Undertaker y Triple H vs. Brock Lesnar y CM Punk. Sígueme en Twitter @jrosariopr.