Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Julián llegó acompañado a Puerto Rico

02/14/2013

Julián Gil está en Puerto Rico para cargar baterías para su próximo proyecto. El argentino boricua está muy feliz de pasar el Día del Amor y la Amistad en la Isla.

Pero no vino solo. Ayer lo vieron comiendo en Casita Blanca en Barrio Obrero y luego siguió rumbo a Santaella en la Placita en Santurce sin dejar de pasar a desayunar en Pelayo. El actor no olvida los años que trabajo con algunos de los que hoy  son dueños de estos negocios y su agradecimiento lo demuestra patrocinando estos negocios. 

Nada, nada que también lo vieron por la Laguna del Condado donde fueros esparcidas las cenizas de su madre. Venir a la Isla es como cargar baterías siempre ha dicho. Así que si lo vio con una gorrita bien bien flaco y corriendo en pantalocitos cortos por el Condado no se equivoco, era él.

Así que Julián, bienvenido a la Isla y éxito en el próximo Nuestra Belleza Latina. 

Mientras tanto, Tito el Bambino sigue su  gira por México. Esta semana viaja Estados Unidos y se une a Marc Anthony para cantar juntos en dos espectáculos en Brooklyn, Nueva York el 15 y 16. El Patrón está muy tranquilo desde el nacimiento de su hijo y cada vez que puede hace paradas en la Isla aunque sea por 24 horas para no alejarse de su hijo y su compañera Prici.

Tito siempre ha sido bien cooperador con las instituciones que ayudan a los niños y parte de las ganancias del concierto serán donadas a la Fundación que creo Marc junto al productor Henry Cárdenas. Así que el público tendrá la oportunidad de ver juntos a los creadores de “¿Porque le mientes?”.