Lito en lío de chavos

Primera fila

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Exigen pague deuda

La situación del reguetón no está buena y sólo pocos están guisando. Algunos quieren seguir con la vida de ricos y terminan con problemas con la justicia. Éste es el caso de Rafael Sierra Pascual, mejor conocido como Lito, quien desde el 2006 tiene un litigio de pago de una casa en un sector exclusivo de Bayamón donde residía. La cuenta va por $15,000. Tanto la dueña de la casa como su abogado, Arnaldo Luis Almodóvar, alegan que el artista dejó la casa desmantelada. Así que o consigue el dinero o le embargarán sus bienes.

Supera la original

Comenzó la telenovela Sortilegio y a la verdad que en esta ocasión los protagonistas están más acoplados  que cuando se hizo la de Acapulco cuerpo y alma que no llegó ni a los talones a la versión original Tú o nadie con Lucía Méndez. Hemos visto a Fernando Allende como el padre de William Levy, el protagonista, y a la verdad que tienen un parecido.

En las escenas entre  Fernando con Daniela Romo, ésta no lució bien. Sin embargo, según avanza la trama, la maldad se le saldrá y en esos papeles es que ella se bota. Seguiremos informando...

"Off the record"

Varios legisladores están convencidos de que el Colegio de Productores no ha llenado los requisitos, por lo que se comenta habrá vistas para eliminar la colegiación.   El tranque surge porque quienes se gradúan en producción tienen que esperar dos años para tener licencia, mientras vemos desde peluqueras hasta empresas de bebidas con licencia. Esto huele mal.

Haz que tu comentario
sea el primero

Ver más columnistas por:

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      

Para poder comentar...

Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

Comentarios

Mostrando 1-8

  • milly estas escribiendo por escribir, daniela romo no hace de mala en esa novela. estas mas perdida ke un chucho. ubicate antes de estar pasando informacion y confundiendo a la audiencia.

    dolphingirl812
    07 Noviembre 2009

  • millie por favor informate en la novela sortilegio daniela romo hace el personaje de buena asi que te quedaras esperando que haga maldades

    ligtning
    04 Noviembre 2009

  • Lo que dice Millie a principio es verdad. Por eso este es mi uniforme diario! http://shop.tripleta.com/product/muerte-al-reggaetón

    Traper_Kiper @ Twitter
    04 Noviembre 2009

  • AL FINNNNNNNNNNNNNN AL FINNNNNNNNNNNNN ESA CAFRERIA DEL REGGETON ESTA LLEGANDO A SU FIN AL FINNNNNNNNNNNNNNNNN ES QUE NO SON MAS CAFRES PORQUE NO PUEDEN QUE HORROR. POR FAVOR ROCK Y MAS ROCK GRACIAS ESO SI ES CLASE.

    AGUGUTATA
    04 Noviembre 2009

  • Cierto Ebonya ahora no hay que ver las novelas solo leer esta aburrida columna

    Vicky1116
    04 Noviembre 2009

  • Mano q chevere!!! Ahora Milly me cuenta la trama de la novela en su columna. Q practico, asi no tengo q perder el tiempo viendo esa porqueria.

    Ebonya
    04 Noviembre 2009

  • bueno sin coquito y angelo millones el regueton no existe de hecho fue una mentira que estaba pegao,lo que era y sera lavado de dinero

    el maestro amor
    04 Noviembre 2009

  • Que asco da Lito y su musica. Es una verguenza que nuestra juventud haya adoptado esa basura de genero como parte de su modo y mira como nos tienen, con casi 800 asesinatos a 2 meses de finalizar el año. En que contribuye el reggaeton al pais? A lavar el dinero de narcos como el fenecido amiguito de los Senadores Martinez y Lorna Soto y el hoy convicto Angelo Millones. Quieren dinero facil? Vayan por el, tarde o temprano caeran.

    ¿Dónde está mi libertad de expresión?
    04 Noviembre 2009

Mostrando 1-8