Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Olga Tañón presentará nuevo disco en el 2017

Por Primerahora.com 12/13/2016 |12:54 p.m.
“Es un disco súper tropical… Es un disco muy actual en términos de música, variado, que no pierde la esencia de Olga, pero atemperado a nuestros tiempos”, indicó su manejador. (Archivo)  
Será una producción de música tropical.

La cantante Olga Tañón iniciará el 2017 con nueva producción discográfica de música tropical “atemperada a nuestros tiempos”.

El álbum estrenaría antes de abril de 2017 y, según adelantó su esposo y manejador, Billy Denizard, reflejará la esencia musical de la “Mujer de fuego” con influencias rítmicas modernas.

“Es un disco súper tropical… Es un disco muy actual en términos de música, variado, que no pierde la esencia de Olga, pero atemperado a nuestros tiempos”, indicó.

Denizard informó además que su firma, Opción 1 Entertainment, LLC, desistió de los servicios de la relacionista Sonia Clavell, quien hasta entonces trabajó con el bachatero Johnny Sky y con Tañón “en negociaciones para el disco por estrenar”.

Una comunicación circulada a través de la cuenta de Twitter de la cantante establece que “la señora Clavell no está autorizada a realizar transacción alguna ni gestión profesional, personal, contratos y/o acuerdos a nombre de dicha corporación de ni de ninguno de nuestros representados, el cantante Johnny Sky, así como de la artista internacional Olga Tañón ni sus corporaciones”.

Denizard atribuyó la ruptura profesional a que “hubo una situación”, no obstante, prefirió no entrar en detalles. “Pero nos parece de manera responsable, notificarle al mercado y a los posibles clientes que esa persona ya no trabaja con nosotros”.

Este diario intentó comunicación con Clavell, pero salió un mensaje automático que indicaba que la persona no estaba disponible.

Regresa a la portada

Tags

Olga Tañón