Coors Light te lleva gratis al concierto de White Lion: The History

08/14/2008 | 10:47 a.m.

REGLAS DEL CONCURSO

1. El Concurso “Coors Light te lleva gratis al concierto de White Lion:The History” se inicia el día 15 de agosto de 2008 y termina el 2 de septiembre de 2008. No es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este concurso serán publicadas el día 15 de agosto de 2008 en el periódico Primera Hora y estarán disponibles en la página www.primerahora.com mientras dure el concurso.

2. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de todos los empleados y contratistas de Editorial Primera Hora Inc., Coors Brewing Company Puerto Rico LLC, Acisum Group Inc., Ellow, Centennial Wireless, Claro Wireless, Open Mobile, AT&T Wireless, SunCom Wireless y Sprint PCS; sus correspondientes agencias de publicidad, la firma de notarios utilizada en los sorteos y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos.

3. Para participar sólo tienes que enviar un mensaje de texto desde su teléfono celular al número 51011 con la palabra “Coorsespoteao” y estará participando automáticamente en el concurso. Para poder participar de esta forma, el participante debe poseer un teléfono de Centennial Wireless, AT&T Wireless, Open Mobile, Claro Wireless, SunCom Wireless o Sprint PCS con capacidad de envío de mensajes y con el componente de mensaje activado. Estas son las instrucciones para enviar el mensaje: (a) Seleccione menú, (b) luego selecciona mensajes de texto, (c) escribe el número 51011, (d) en la sección para escribir el mensaje, escribe la palabra “Coorsespoteao”. Cada mensaje enviado al 51011 tiene un costo de $0.99. Cada mensaje enviado correctamente equivale a una participación en el sorteo. Los participantes que decidan participar de la forma arriba descrita tendrán hasta el día 2 de septiembre de 2008 a las 3:55 p.m. para enviar su mensaje de texto. Luego de dicha fecha y hora no se aceptarán más mensajes. Los participantes que no sean dueños de la unidad celular con la que estarán participando, deberán tener autorización del dueño, además de la autorización de sus padres o tutor legal para realizar el envío del mensaje y poder participar.

4. Para participar de manera gratuita puedes solicitar un cupón de participación en las oficinas de Primera Hora. Las mismas están ubicadas en la Calle Génova A-16 Ext. Villa Caparra, Guaynabo PR. Estos cupones se estarán brindando gratuitamente, todos los jueves de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., desde que comience el concurso hasta el jueves 28 de agosto de 2008 a las 11:30 a.m. Se entregará un cupón por persona por día según establecido en estas reglas. La persona que interese recibir el cupón deberá ser mayor de 18 años.

5. Podrás también participar mediante facsímil. Para ello, deberás calcar íntegramente todo el texto, fotos y/o ilustraciones y toda otra marca impresa contenida en el cupón de participación. Ninguna reproducción mecánica será elegible, sólo se aceptará la forma de facsímil descrita en esta regla. No se aceptarán copias o reproducciones mecánicas del cupón. Las personas que opten por participar mediante fascímil o mediante el cupón que se otorgará en Primera Hora, tendrán hasta el día 2 de septiembre de 2008 a las 2:00 p.m. para entregar su participación en la urna que estará disponible en las oficinas de Primera Hora. Luego de esta fecha y hora, no se recibirán más participaciones de este tipo. Personal autorizado de Primera Hora se encargará de entrar las participaciones escritas al sistema de datos electrónicos para llevar a cabo el sorteo.

6. Habrá un solo sorteo. El mismo se llevará a cabo a las 4:00 p.m. el día 2 de septiembre de 2008. La selección de los ganadores se hará de forma electrónica. El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en que al azar escogerá a los ganadores. El sorteo será verificado ante notario público.

7. Habrá un total de 5 ganadores. Cada ganador recibirá dos (2) boletos de la sección de arena para el presenciar el concierto White Lion: The History Live a celebrarse el 5 de septiembre de 2008 a las 8:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico. El valor de cada boleto es de aproximadamente $85.00. Ningún participante podrá ganar más de un premio en este concurso.

8. Luego de terminado el sorteo, se seleccionarán al azar tres (3) participaciones adicionales que constituirán posibles ganadores alternos. Estas participaciones serán numeradas según el orden en que fueron extraídas del sistema. En caso de que un ganador original no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno, siguiendo el orden en que la participación fue seleccionada.

9. Todos los premios serán intransferibles y no serán reembolsables. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. Primera Hora y Coors Light no se responsabilizan por los ganadores que no se presenten a reclamar su boleto luego de haberse coordinado y confirmado la entrega del mismo. Los auspiciadores no se hacen responsables para con los ganadores de la cancelación o posposición del evento.

10. Los participantes seleccionados serán notificados mediante mensajes de texto y mediante llamada telefónica. Primera Hora realizará las gestiones de notificar a cada participante seleccionado mediante llamada de voz, Mensaje de texto (al menos dos llamadas y dos mensajes de texto) hasta el 3 de septiembre de 2008. Para ser declarado ganador, el participante deberá comunicarse con el auspiciador al teléfono que se le proveerá. No obstante, si el participante no responde para el 3 de septiembre a las 4:00 p.m., quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado. Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de Primera Hora en la fecha que los auspiciadores le indiquen para firmar documento de aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. Los auspiciadores del concurso no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos. Si el ganador es menor de 21 años, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. Para recoger su premio, el ganador tendrá que presentarse personalmente a las oficinas de Primera Hora en la fecha que los auspiciadores les indiquen para recibir el mismo y retratarse. Si el ganador no es el tenedor o dueño de la cuenta de la unidad celular, deberá venir con el respectivo dueño a reclamar su premio. Se le requerirá al ganador, padre, madre o tutor legal y al dueño de la unidad (en caso de que no fuere uno de éstos), firmar un relevo afirmando que cumplen con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para poder cualificar para recibir su premio.

11. El ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

12. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas. De variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Concursos” de DACO. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

13. Este concurso es auspiciado por Primera Hora: P.O. Box 2009 Cataño, Puerto Rico 00963-2009, teléfono 787-641-5454 y Coors Brewing Company Puerto Rico LLC: Parkside Plaza, Suite 300 Calle 2 # 14, Metro Office Park, Guaynabo, Puerto Rico, 00968, teléfono 787-782-4399.