Reglas de participación “DULCE NAVIDAD CON NESTLE ICE CREAM”

12/10/2009 | 04:35 p.m.

1. El concurso “DULCE NAVIDAD CON NESTLE ICE CREAM” comienza el jueves, 10 de diciembre de 2009 y finaliza el domingo, 17 de enero de 2010.

 2. Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico, mayores de 21 años, excepto empleados y familiares de Payco Foods Corporation, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promoción. 

 3. Para participar envíe su recibo de compra de $5.00 o más o facsímil razonable de cualquier mantecado Nestle Ice Cream participante, con su nombre, dirección y número de teléfono a la siguiente dirección:  PMB #422, Box 4952, Caguas, P.R. 00725-4952.  NO SE REQUIERE COMPRAR O PAGAR PARA PARTICIPAR Y RECIBIR EL PREMIO.

 4. Los premios serán los siguientes: Primer premio: Quinientos dólares ($500) y Segundo premio: Uno (1) de quince (15) premios de cien dólares ($100). Sólo un ganador por familia.

 5. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

 6. Los productos participantes para este concurso son todos los productos en medios galones, Multipacks, Quarts y Pintas en todos sus sabores y tamaños. Nestle Gold Edition, Nestle Gold Edition NSA, Nestle Good For You, Nestle Good For You NSA, Nestle La Frutta, Nestle Nesquik, Nestle Delicias, Nestle Push Up, Nestle Mini Sandwich, Nestle Drumstick Lil Drums, Nestle Drusmstick, Nestle Sandwich, Nestle Bar, Nestle Payaso, Nestle Blue, Nestle Sundae cups-bag. Todos los productos sujetos a disponibilidad o sujetos a existencia de inventario.

 7. Habrán dieciseis (16) sorteos al azar mediante tómbola a llevarse a cabo ante notario el 21 de enero de 2010, a las 4:00 p.m., en las oficinas de FM Group, Inc., ubicadas en el Centro Comercial Turabo Gardens, Oficina C-2, Caguas, PR 00725, teléfono (787) 743-5340.

 8. Los ganadores de todos los premios serán notificados mediante correo certificado con acuse de recibo a la dirección que aparezca en el sobre enviado como participación. Todo ganador tendrá que reclamar su premio en o antes de treinta (30) días de ser notificado.  El premio podrá ser reclamado de lunes a viernes entre 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las oficinas de FM Group, Inc., ubicadas en el Centro Comercial Turabo Gardens, Oficina C-2, Caguas, PR 00725, teléfono (787) 743-5340.

 9. Para reclamar su premio, todo ganador debe traer consigo la carta de notificación junto a una identificación con retrato expedida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cualquiera de sus instrumentalidades o el Gobierno de los Estados Unidos. Todo ganador menor de 21 años de edad, deberá ser acompañado de su padre, madre o su tutor legal quien firmará el relevo. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para la otorgación del premio anulará el derecho de recibir el mismo.  Una vez el ganador(a) reclame su premio mediante el procedimiento antes descrito Payco Foods redimirá el mismo en un término no mayor de quince (15) días.

 10. Los premios no son transferibles ni serán sustituidos.  Premios no reclamados dentro de los treinta (30) días términos de recibida la notificación por escrito del organizador del concurso, pasarán a ser propiedad de Payco Foods Corporation.  Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen.

 11. Todo ganador deberá firmar una hoja de relevo antes de recibir su premio.  Al aceptar y recibir el premio, los ganadores le conceden a Payco Foods Corporation el derecho a publicar y/o anunciar su nombre en cualquier medio publicitario del país; además del derecho de tomar su fotografía, grabar su voz y su persona y publicar las mismas.

 12. Cualquier impuesto de contribución que conlleve la aceptación del premio será responsabilidad del ganador. Toda obligación y responsabilidad de Payco Foods Corporation, sus subsidiarias y sus agencias publicitarias cesan con la entrega de los premios.  Payco Foods Corporation, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad se reservan el derecho a determinar la válidez de las participaciones sometidas y descalificar participaciones que no sean legibles, mal dirigidas o extraviadas en correo o que no constituyen facsímil razonable, conforme establecen las reglas.  Se considera  un facsímil razonable cualquier manuscrito o reproducción análoga del recibo de compra y no serán válidos aquellos reproducidos mecánicamente, tales como fotocopia, impresos, mimeógrafo, entre otros. Nada que comprar para participar.

 13. Las reglas de este concurso estarán disponibles en www.primerahora.com o a través del promotor a cargo de este concurso, FM Group, Inc., ubicado en el Centro Comercial Turabo Gardens, Oficina C-2, Caguas, P.R. 00725, teléfono (787) 743-5340, correo electrónico c.ortiz@fmgrouppr.com o de su auspiciador Payco Foods Corporation, ubicado en la Calle 3 Lote 10 #11 Hato Tejas Industrial Park en Bayamón, Puerto Rico, teléfono (787) 269-6615.