Estudiante engalana la portada de Lola
02/19/2011 | 10:30 a.m.
La jóven no tiene entrenamiento de modelo. (Ve vídeo)
La modelo de portada de Lola para el sábado 19 de febrero es Karina Pérez González, tiene: 21 años y no tiene entrenamiento como modelo. Karina se animó a enviar su foto a lola@primerahora.com luego que su mamá la animara.
"Es una experiencia fascinante y divertida. Me encantó, no tenía idea de cómo era sentirse estar en medio un shooting profesional en el que yo era el centro de atención. Definitivamente fue una sensación indescriptible”, dijo Karina al terminar la sesión de fotos dirigida por el fotoperiodista Gabriel López Albarrán.
La lola de portada describe su estilo como casual destacando siempre los accesorios. Karina estudia y trabaja. Su día se complica con las exigencias de última hora de los profesores ya que cursa estudios “on line”.
Busca más detalles en la nueva edición impresa de la revista Lola en Primera Hora.

