De ama de casa a modelo de la portada de Lola- Ve vídeo

03/05/2011 |11:40 a.m.
Katherine Maldonado envió su foto para romper con su demandante rutina como madre de dos hijos, uno de ellos autista. (Primera Hora/ Gabriel López Albarrán)  
La modelo de esta semana es madre de dos niños, uno de ellos con autismo.

Cuando Katherine Maldonado, de Salinas, decidió enviar su foto a la redaccción de Lola, lo hizo porque estaba atrapada en la rutina.

“Tengo dos hijos, una nena de ocho  años y el nene de 10, con diagnóstico de autísmo. Cada día los llevo a la escuela, verifico que las maestras de mi nene hayan  ido, si alguna falta tengo que virar a buscarlo (lo hago por su condición,  ya que los otros niños abusan de él) al  medio día tengo que buscarlo a la escuela para llevarlo a casa a almorzar y devolverlo a la escuela y buscarlo de nuevo a él y a la nena por la tarde. Varios días a la semana lo tengo que sacar de la escuela para llevarlo a terapia y devolverlo de nuevo a la escuela. Mi nene no escribe, así que prácticamente yo curso la escuela con él. A veces creo que ni Wonder Woman podría con lo que yo vivo a diario, nadie tiene idea”, resumió Katherine sobre su demantante rutina.

Sin experiencia, Katherine hizo un gran trababajo para el lente del fotoperiodisa Gabriel López Albarrán.

“Cuando me llamaron  para avisarme (de la portada) no me lo creí. Por más que me hacían preguntas de mis tallas, yo contestaba incrédula. Cuando enganché fue que los nervios se apoderaron  de mí", comentó Katherine recordando el momento en que le avisaron que era la seleccionada de la semana.

Disfruta del vídeo de lo que sucedió tras la toma de fotos de portada para Lola del 5 de marzo de 2011.