Vistosas residencias en Montelago Estates

03/10/2011 | 08:00 p.m.
 
En Bayamón – Toa Alta

Vistosas residencias de uno y dos niveles componen el complejo Montelago Estates, desarrollado en 108 cuerdas frente al lago La Plata. Ésta es una comunidad desarrollada bajo el vanguardista concepto de construcción verde mediante el cual se conserva el ambiente y se protege la flora y la fauna del lugar que, a la vez, se realzan y enriquecen mediante una visión integral de naturaleza y arquitectura.

Todas las residencias tienen techos altos, que fluctúan entre los nueve y 18 pies en ciertas áreas de la residencia, cocina tipo isla con extractor de campana en cristal  y topes de granito. Las residencias de dos niveles cuentan con laundry chute, doble master bedroom suite y junior master suite en dos de los modelos (Melania y Carite), este último con Internet center

Junto a la entrada principal queda el bellísimo Parque MonteLago, donde puedes hacer jogging o disfrutar una caminata al atardecer. Un putting green de golf, cancha de tenis, áreas de juego para niños y áreas de recreación pasiva: todo está dispuesto para que lo disfrutes diariamente.

El proyecto ofrece dos modelos de uno o dos niveles, de 3,350 pies cuadrados de construcción, en solares desde 900 m/c localizados en diferentes modelos y terrazas, según el entorno. El precio de las  últimas unidades está en los medianos $400,000.

Para visitar la  casa modelo, por cita previa, llama al 787-640-1658. Para conocer sobre las alternativas de financiamiento que Scotia Mortgage ofrece, puedes comunicarte con Lourdes Vázquez al (787) 930-3195. De igual forma, puedes comunicarte con el Departamento de Vivienda Nueva al (787) 766-8236, o con el Centro Informativo al (787) 766-8123 o acceder a www.scotiamortgagepr.com