SORTEO “Arráncale los $100,000 a Primera Hora”

04/01/2011 | 06:57 p.m.

 

REGLAS DEL SORTEO

 

1.            El sorteo “Arráncale los $100,000 a Primera Hora” se inicia el día 4 de abril de 2011 y termina el día 20 de septiembre de 2011.  Nada que comprar para participar.  Las reglas de este sorteo estarán disponibles en www.primerahora.com y serán publicadas en el Periódico Primera Hora, mientras dure el sorteo.

2.            Son elegibles para participar en este sorteo, todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, con excepción de todos los empleados, y/o contratistas y/o empresas afiliadas de Editorial Primera Hora, Inc., Grupo Ferré Rángel, Inc. sus respectivas agencias de publicidad, la firma de abogados Maza & Green, los notarios utilizados en el sorteo y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.

3.            Para participar, envía tres (3) portadas del periódico Primera Hora publicadas  entre los días 4 de abril de 2011 al 20 de septiembre de 2011. Podrás optar por enviar un facsímil razonable de las portadas, cumpliendo el mismo con las directrices incluidas en estas reglas.

4.            Envía las tres (3) portadas de Primera Hora dentro de un sobre junto con tu nombre, dirección y teléfono (opcional) a la siguiente dirección:

“Arráncale los $100,000 a Primera Hora”

P.O. Box 11855  San Juan PR

00922-1855

                                                                             

o puedes llevarla personalmente y depositarla en las oficinas de Primera Hora en la calle Génova A-16 Ext. Villa Caparra, Guaynabo Puerto Rico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras dure el sorteo. Puedes participar cuantas veces quieras. Toda participación recibida después de las 12:00 p.m., del  20 de septiembre de 2011, no participará en el sorteo.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

 

5.            Una participación consiste en un sobre con tu nombre, dirección, teléfono (opcional), junto con tres (3) portadas de Primera Hora, que hayan sido publicadas entre el 4 de abril de 2011 al 20 de septiembre de 2011. Una portada consiste en la primera página del periódico Primera Hora completa.

 

6.            Para participar mediante facsímil deberás calcar todo el texto, fotos y/o ilustraciones y toda otra marca impresa contenida en las portadas del periódico que escojas. Ninguna reproducción mecánica será elegible, sólo se aceptará la forma de facsímil descrita en esta regla. No se aceptarán copias o reproducciones mecánicas de las portadas.

 

7.            El sorteo se llevará a cabo el día 20 de septiembre de 2011, a las 4:00 p.m. en los predios de Primera Hora ubicado en la calle Génova A-16 Ext. Villa Caparra, Guaynabo, Puerto Rico. El sorteo será realizado al azar mediante tómbola (recipiente en donde estarán colocadas todas las participaciones)  y ante un notario público. Habrá un gran premio para el ganador que consiste cien mil dólares en efectivo ($100,000.00).

 

8.            La primera participación válida extraída al azar de la tómbola será la ganadora de los cien mil dólares en efectivo ($100,000.00). Para ser declarado ganador, el sobre extraído deberá contener nombre, dirección y tres (3) portadas del periódico Primera Hora, o su facsímil, que hayan sido publicadas entre el 4 de abril de 2011 al  20 de septiembre de 2011. De no cumplirse con los requisitos arriba indicados la participación será anulada, y se adjudicará dicho premio a la próxima participación valida extraída. Luego de escoger al ganador, serán seleccionadas al azar tres (3) participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que el ganador no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno siguiendo el orden en que fueron seleccionados.

 

9.            El premio no será transferible. El ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos fijados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación, recibo y uso del  premio.  Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio.

 

10.         Al ganador se le notificará que ha sido seleccionado por correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que haya dado en el sobre de  participación. Si el ganador indicó número de teléfono en su participación, también se le notificará vía telefónica.  Los promotores del sorteo no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos.  El ganador tendrá treinta (30) días a partir de la fecha de la notificación por escrito certificada con acuse para reclamar su premio.  Para recoger su premio, el ganador tendrá que presentarse personalmente a las oficinas de Primera Hora en la fecha que los promotores les indiquen para recibir el mismo y retratarse. No se aceptarán representantes. Los promotores  se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar el premio.  Se le requerirá al ganador firmar un relevo afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para poder cualificar para recibir su premio. En caso de que el ganador resulte ser mayor de 18 años pero menor de  21 años de edad, los padres, padre, madre o tutor legal con patria potestad y custodia del ganador deberán asistir a recoger el premio y firmar el correspondiente relevo.

 

11.         El ganador le concede a los promotores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

 

12.         Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas.  De variar o extenderse las fechas del sorteo, se cumplirá con lo dispuesto en el Reglamento de Sorteos de DACO. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables

 

13.         Este sorteo es auspiciado por Primera Hora: P.O. Box 2009 Cataño, Puerto Rico 00963-2009, teléfono 641-5454, correo electrónico:  gvazquez@primerahora.com.