Una maestra en la portada de Lola

04/16/2011 | 09:54 a.m.
La maestra Wanda del Carmen Valle Rodríguez fue nominada por su hija mayor para ser la modelo de la portada de Lola. (Primera Hora / Gabriel López Albarrán)  
El personal de Rolando Montes Salon & Aba Express se encargaron de que Wanda Valle pasara un día especial.

Ser mimada por todo un día con cuidados a la piel,al cuerpo y un cambio completo de look, pasó de ser un sueño lejano a una realidad para la lectora seleccionada para la portada de la revista Lola de hoy sábado 16 de abril de 2011.

Wanda Valle fue nominada en secreto, por su hija mayor Judith. Ella nos cuenta que su madre le comentó de Lola y de lo curioso de que las modelos de portada fueran las lectoras. Así que, Judith nos envió los datos de su mamá vía e- mail para que fuera considerada para la portada de Lola.

“Ella es madre soltera con tres hijas, también es una excelente maestra.Toda su vida se ha dedicado a criarnos, a darnos buenos ejemplos y sobretodo a cuidar a nuestra hermana pequeña de educación especial. Le apasiona su trabajo, tiene muchas responsabilidades, saca tiempo para cuidarse y ,aunque tiene 51 años, parece de 30”, explicó Judith a la redacción de Lola. Ninguna de las dos sospechaba que en esta edición de Lola, Aba y Rolando Montes Salón, tenían un regalo fuera de serie para la Lola de portada.

Y es que el personal de Rolando Montes Salon & Aba Express se encargaron de que Wanda Valle pasara un día como el que siempre había soñado, que realzara su belleza y la consintiera como se lo merece. Disfruta del vídeo de la sesión fotográfica con la moda de Gly Boutique. Además,mira el vídeo del cambio de imagen en Aba Express @ Rolando Montes Salón.