Madre de cinco hijos en la portada de Lola- Ve vídeo

04/30/2011 |11:10 a.m.
Sandra Cortés, maestra y madre de cinco hijos, modeló para el lente del fotoperiodista de Primera Hora Gabriel López Albarrán.  
La maestra de escuela elemental modeló ropa de segunda mano de la Boutique Eco y su arreglo personal fue de Bloom Salón en San Patricio Plaza.

Sandra Margarita Cortés, maestra de nivel elemental y supervisora de tutorías es madre de cinco y abuela de una bebé llamada Yara.

La lectora de Lola  enfrenta cada día el reto de una vida complicada. “Desde que me levanto todo es una carrera. Llevarlos a la escuela, llegar al salón e impartir mis clases y en las tardes coordinar que todo fluya normal en las escuelas que reciben servicios de tutorías. Pero el día no termina ahí, se suman las prácticas, los compromisos y actividades que surgen. Cuando se tiene cinco hijos la vida se complica aun más, pero no deja de ser una aventura”,  asegura Sandra.

La maestra de escuela elemental modeló ropa de segunda mano de la Boutique Eco. El maquillaje y peinado estuvo a cargo del equipo de Bloom Salón en San Patricio Plaza.

Disfruta del vídeo de la sesión fotográfica de la Lola de portada.