Millenia Park

10/13/2011 |11:58 a.m.
Los precios comienzan en $125,000 y pagos desde $447 mensuales.  
En San Juan

Si pensaba que para estar asequible a todo tendrías que pagar un precio muy alto, este proyecto puede ser la alternativa que andas buscando. Millenia Park I, en San Juan, es el sueño de  aquel que quiere vivir cerca de todo con precios comenzando en $125,000 y pagos desde $447 mensuales.

¿Buscas entretenimiento?  Millenia Park I queda a minutos de salas de cine, centros comerciales (San Patricio Plaza, Plaza Real y Jardines Shopping Center). Y si gustas de la  diversión, sin salir de casa, qué te parece contar con piscina, media room equipado con plasmas y consolas de vídeo, área de juego y de descanso, gimnasio y salón de reuniones.

¿Quieres hacer compras? Tienes tres supermercados, de diferentes cadenas, a sólo minutos. ¿Te gusta visitar ferreterías? No hay ningún problema porque tienes para escoger. ¿Quieres hacer compras en Río Piedras o dar un paseo en el Tren Urbano? Si gustas, puedse ir caminando hasta la estación de la Martínez Nadal. Así de cerca está.

¿Escuelas, colegios, universidades? También tiene una gran selección para escoger. Y como tiene la estación tan cerca, puede ir a la Universidad de Puerto Rico o al Sagrado Corazón. Además,  Millenia Park I queda en la misma calle del Hospital Metropolitano y a dos paradas del Centro Médico, si toma el Tren Urbano.

El proyecto consiste de 168 modernos apartamentos con acceso controlado, cocina estilo europeo, pisos de cerámica y puertas de espejo en los clósets de las habitaciones. Con precios comenzando en $125,000 y pagos desde $447 mensuales.

Si deseas obtener más información, llama al 787-449-9016 o 787-707-0100, accede a www.milleniaparkpr.com  o visita el apartamento modelo entre sábado a miércoles, de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.