Cantantes que deberían regresar a la vida

04/24/2012 |
 
Dejaron huellas en los corazones de mucha gente que hoy día siguen reclamando su música y presencia.

Artistas que ya no están pero  que dejaron huellas en los corazones de mucha gente que hoy día siguen reclamando su música y presencia.

Un vivo ejemplo de esto lo es  Elvis Presley, quien falleció en 1977, es considerado un icono cultural. John Lennon quien fue asesinado  el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York.

El jamaiquino, Bob Marley, quien murió en el 1981, al  tope de su carrera.

La cantante de tex-mex, Selena, fue asesinada los 24 años edad, cuando la presidenta de su club de admiradores la asesinó en un hotel, el  viernes 31 de marzo de 1995.

El “Rey del Pop” fue otro que nos abandonó cuando menos los esperábamos, Jackson tenía programado una gira de 50 conciertos, dejó a muchos con las ganas de verlo. 

Así mismo, la cantante que levantó la música británica, Amy Winehouse, falleció en el 2011, pero sus padres han procurado que su legado viva creando fundaciones en su nombre.

Por último,  Whitney Houston quien según el libro Guinness, es la artista más galardonada de todos los tiempos. Su carrera influenció a otras féminas. “La voz” como algunos la llamaban  falleció en el 2012.