Mujer se niega a pagar $73.00 que debe de hace tres décadas

04/30/2012 | 02:29 p.m.
Alice Mainville dijo que no pagará la deuda porque los funcionarios de Nueva Jersey no han explicado las razones por las que creen que les debe dinero.

Massachusets.- Una mujer de Massachusetts que recibió una factura de $73.00 del estado de Nueva Jersey por una deuda de hace más de tres décadas dijo que no piensa pagarla.

Alice Mainville recibió recientemente una carta informándole que debe al Departamento de Trabajo de Nueva Jersey $73.00 que le fueron pagados en exceso como parte del seguro de desempleo hace 35 años.

Mainville dijo al Daily News of Newburyport que recibió pagos por desempleo durante una disputa laboral en la panadería que trabajaba cuando tenía 17 años.

Mainville, que se trasladó a Massachusetts al concluir el bachillerato, dijo que no pagará porque los funcionarios de Nueva Jersey no han explicado las razones por las que creen que les debe dinero.

La vocera del Departamento de Trabajo de Nueva Jersey Kerri Gatling dijo que no existe la "condonación" de pagos en la ley del seguro de desempleo en Nueva Jersey.