Agradecida ante todo

05/18/2012 | 05:42 p.m.
(Primera Hora / Gabriel López Albarrán)  
Conoce a Stephanie Bodón, nuestra lola de esta semana que prosiguió sus estudios postsecundarios pese a quedar embarazada a los 21 años.

Stephanie Bodon es una joven que se define como luchadora y optimista. Ella  se interesó por inspirar a otras jóvenes con su historia de superación.

Al igual que muchas otras jóvenes, el embarazo tocó su vida con apenas 21 años de edad, pero la ilusión de concluir sus estudios como ingeniera de computadoras y trazar un futuro de mayores oportunidades la ayudaron a proseguir con sus sueños y, a la par, criar a su pequeño.

“Mi familia fue mi inspiración para superarme y terminar mis estudios. Ahora soy toda una profesional y sigo en pie de lucha”, comenta.

“Me he podido organizar de una manera para que el tiempo me dé. Pero si ha habido días muy ajetreados:  en el trabajo debo cumplir con una meta y tengo que hacer todo lo posible para terminarlo a tiempo y  poder ir a buscar a mi chico (si mi esposo o madre no lo han buscado) y llegar a casa a bañarlo, cocinar (si mi esposo no ha cocinado), sentarnos a comer, hacer sus tareas y hacer unos que otros quehaceres de la casa".

Stephanie es amante de disfrutar en familia, no salir a la esquina sin su lápiz labial y, sobre todo,  se siente afortunada y exitosa, ya que finalizó  sus estudios postsecundarios cuando se estrenaba como madre.     

"Soy sumamente afortunada porque Dios me dio el privilegio de tener un hijo ya que, en mi adolescencia, me diagnosticaron un ademona en la pituitaria (prolactinoma). El médico me dijo que no podría tener hijos. A finales de agosto de 2008, me entero de que estaba embarazada y que tenía casi tres meses de embarazo. Nunca se debe perder la fe y mucho menos quedarte con la duda, se debe pedir segundas opiniones”, finaliza nuestra Lola.

A continuación, disfruta del vídeo realizado durante la sesión fotográfica de Stephanie, para la edición de Lola, del 18 de mayo.


Créditos: 

Maquillaje y peinado:

Por Lizier Torres. Tel: (787) 925-5108.

La estilista trabaja en Outrageeous Salon The House Of Style. Tel: (787) 294-5108

Vestimenta de portada:

T. J. Maxx de San Patricio Plaza. Tel: (787) 708-6160