Raymond Arrieta listo para iniciar la segunda jornada

06/01/2012 |09:41 a.m.
Contó que anoche, los médicos que lo acompañan como voluntarios le dieron relajantes musculares que le permitieron descansar.

El comediante Raymond Arrieta se levantó a las 7:00 de la mañana de hoy para prepararse para el segundo de seis días de su caminata.

Contó que anoche, los médicos que lo acompañan como voluntarios le dieron relajantes musculares que le permitieron descansar después de lo que consideró el tramo más difícil de todos los que ha realizado.

Ayer el animador del programa “Día a día” de Telemundo caminó 17.7 millas desde Cayey hasta Gurado, desde donde hoy reinicia compromiso.

“Fue duro y llegamos bien tarde y eso reduce el tiempo de descanso”, comentó esta mañana.

Algo que ayer lo preocupó fue un “temblequeo” corporal justo cuando llegó al “trailer” donde pasó la noche. Esto le había ocurrido en una ocasión mientras dormía.

Comunicó que lo consultó con un doctor que está considerando ponerle un suero en las noches pues, según detalló, es una reacción de “shock” como resultado del agotamiento, el calor y ante tanto esfuerzo físico, el cuerpo continúa quemando calorías por un largo periodo posterior al ejercicio.

Pero, “sigo pa'lante” aseguró antes de acondicionar sus piernas para caminar desde Gurabo hasta Canóvanas. El oasis estará ubicado en el parque de pelota del barrio Las Piñas en Juncos.