Cabello recogido y con estilo

06/22/2012 | 10:31 a.m.
Con una trenza descuidada lograrás un look veraniego y muy de moda. ¡Atrévete!  
Para las fuertes horas de calor, asegúrate de mantenerte glamurosa con estas tres recomendaciones.

Ni en la playa  ni el  la piscina pierdas el estilo. Existen muchas opciones para llevar  tu  cabello  fabuloso en el verano. Todo depende del largo del cabello y tu gusto. Así que, de acuerdo al look que prefieras, decide como llevarás el cabello, teniendo en cuenta que el propósito principal será cuidarlo del sol, el agua de playa y el cloro.

Ponytail o “rabito”

El infalible rabito es un clásico. Aunque lleves el cabello corto, puedes hacerte una cola de caballo y llevar todo el cabello hacia atrás. De esta forma dejas el rostro libre para tomar el sol sin problemas.

La donita

Todas hemos conocido a una abuelita que lleva su donita hecha. Pues ahora, esta donita o moño de bailarina se lleva en lo alto de la cabeza, en la coronilla. ¿Ventajas? Dejas el rostro, hombros y espalda libre  par tomar el sol en todas partes. Llévalo con estilo y adórnalo con accesorios alusivos al verano.

Entrelazada

La que llegó para quedarse fue la trenza. La puedes llevar echa en  una cola de caballo o sencilla. Este estilo es el preferido para las noches y días de verano. Si eres bastante diestra, la puedes llevar  como diadema.