Culmina el espectáculo 'La mezcla'

07/05/2012 |
Gente Decente se presentará hoy en El Taller en Río Piedras.  (Suministrada)  
Gente Decente se presentará hoy en El Taller en Río Piedras.

El grupo de comedia improvisada Gente Decente culminará las presentaciones de su espectáculo La mezcla.

Las últimas funciones serán hoy, jueves, y el próximo 12 de julio, a las 8:30 de la noche, en el local El Taller, en Río Piedras. La mezcla ha sido un experimento veraniego en el que cada noche el colectivo Gente Decente comparte tarima con dos comediantes invitados para crear una exitosa combinación de comedia tipo stand-up con improvisación.

La dinámica del show consiste en que los integrantes de este grupo –Helena Ramírez, Esteban Ruiz, Carli Dávila y Kiko Núñez– toman sugerencias del público y, cada noche, crean historias complejas y absurdas, pero siempre cómicas.

“Lo lindo de la improvisación es que siempre cada show es diferente porque está basado en las sugerencias del público. Nos ayuda a utilizar técnicas creativas y a explorar cosas nuevas dentro de la comedia”, dijo Carli Dávila sobre la experiencia del grupo con este tipo de espectáculo.

La agrupación de actores se formó hace tres años, tiempo en que se ha presentado por distintos escenarios del área metropolitana.

Entre los invitados a las funciones anteriores estuvieron Jota Erre, Carlos Ambert. Chente (Vicente Ydrach) y Víctor Vallamil, todos con experiencia en la disciplina del stand-up comedy.