Descubre Coral Reef Villas en Vega Baja

07/11/2012 |08:06 a.m.
Se trata de un proyecto de concepto boutique que incluye cuatro villas dúplex de aproximadamente 2,500 pies cuadrados.(Suministrada)  

Disfruta de la arena clara y las tibias aguas de la playa de Cerro Gordo al comprar una de las exquisitas villas que ofrece el proyecto Coral Reef Villas, en Vega Baja.

La posición de las villas te permite aprovechar al máximo la fresca brisa marina del este/noreste. Cada una ofrece amplios patios oceánicos con vistas espectaculares al magnífico paisaje de arrecifes de coral, pocitas y fauna marina del océano Atlántico. Podrás disfrutar de numerosas actividades en este pequeño paraíso, tales como natación, snorkeling, pesca, surfing, windsurfing, kayaking, buceo y muchas más. Además, estarás a minutos de campos de golf, hoteles, resorts, cines y centros comerciales.

Coral Reef Villas es un proyecto de concepto boutique que incluye cuatro villas dúplex de aproximadamente 2,500 pies cuadrados. Al entrar a la villa, el diseño abierto te permitirá apreciar una vista directa al mar desde la cocina, sala y comedor, la cual te deslumbrará desde el primer momento. Al subir las escaleras, encontrarás la habitación master con un balcón privado.  

Para asegurar la seguridad de la construcción, el proyecto cuenta con una base que yace sobre una laja enorme de piedra resistente a la erosión a 10 pies sobre el nivel del mar. Disfrutarás de las olas con seguridad al tener a tu disposición cámaras de seguridad y sistema de intercom. El complejo también cuenta con cisterna y generador eléctrico en caso de alguna irregularidad en el servicio de agua y luz. Las villas incluyen un área de garaje individual semicubierto para dos vehículos y conexión para casa inteligente. 

Los precios comienzan en $425,000. Visítalos  a minutos de la playa de Cerro Gordo, después del hotel Cerromar. Para coordinar una cita y conocer este hermoso proyecto, puedes llamar al 787-722-1837 o al 787-309-2873.


Para conocer sobre las alternativas de financiamiento que Scotiabank ofrece, puedes comunicarte con José García al 787-390-1857. De igual forma, puedes comunicarte con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al 787-767-8585, acceder a www.scotiabankpr.com o visitar cualquiera de las 46 sucursales convenientemente localizadas alrededor de la Isla.