Tu nuevo hogar en Artesia

07/11/2012 |08:04 a.m.
El proyecto cuenta con infraestructura para instalar sistema de casa inteligente, calentador solar y tanque de reserva de agua.(Suministrada)  

Si estás en busca de una hermosa propiedad localizada cerca de importantes vías y localidades del área metropolitana, Artesia, en Guaynabo, es el lugar ideal para ti.

A minutos del expreso, de la  avenida Las Cumbres, el Centro de Bellas Artes de Guaynabo y centros comerciales, en este nuevo proyecto de construcción, además de la ubicación privilegiada, podrás disfrutar de un gran  estilo de vida.

Artesia, proyecto financiado por Scotiabank, tiene para sus residentes unidades de tres y cuatro habitaciones con 2½ baños. La habitación principal cuenta con un master suite y walk-in closet con elegante baño con doble vanity, elegantes pisos en porcelana, topes de cuarzo en la cocina, infraestructura para sistema de casa inteligente, facilidades para instalar calentador solar y tanque de reserva de agua.

Para el disfrute de sus residentes, en las instalaciones recreativas podrán disfrutar de casa club, media cancha de baloncesto y parque pasivo para niños.

Este desarrollo está localizado en la avenida Las Cumbres (PR- 199) y las propiedades tienen un precio inicial de venta de $396,900. Para más información, puedes llamar a la oficina de ventas del proyecto al 787-427-8883.


Si deseas conocer las alternativas de financiamiento disponibles para comprar tu nuevo hogar en Artesia, en Guaynabo, puedes comunicarte con Lourdes Vázquez al 787-930-3195 o con el Departamento Hipotecario de Scotiabank al (787) 767-8585. También, puedes acceder a www.scotiabankpr.com o visitar cualquiera de las 46 sucursales convenientemente localizadas alrededor de la Isla.