Orgullosa la mujer con los senos más grandes del mundo - Vídeo

07/11/2012 |05:01 p.m.
Annie es la protagonista del primer capítulo de la nueva temporada del programa de TLC, Strange Sex, que estrena el domingo.  
Annie es la protagonista del primer capítulo de la nueva temporada del programa de TLC, Strange Sex.

Una residente de Arlington, Virginia, se siente orgullosa de ser reconocida por el Guinness Book of World Records como la mujer con los senos naturales más grandes en la faz de la Tierra.  

Annie usa sostén desde que cursaba el tercer grado en la escuela elemental y el que tiene actualmente es tamaño 102ZZZ. Sus senos pesan 85 libras. Mientras muchas mujeres se habrían operado hace años, a Annie no le molesta el dolor que este peso pueda infligir en su espalda, al contrario. Se siente feliz tal y como es.

La mujer estadounidense es el foco de un nuevo capítulo del programa de TLC, Strage Sex, que regresa con su nueva temporada este domingo.

En un adelanto subido a la Internet por el propio canal, Annie hace alardes de sus senos naturales, los fanáticos que tiene alrededor del mundo y el hecho de que ha participado en cientos de películas pornográficas bajo el seudónimo “Norma Stitz”. Sin embargo, nunca ha tenido sexo en ellas.