"Ni muy, muy, ni tan tan"

07/27/2012 | 02:19 a.m.
(Primera Hora / Gabriel López Albarrán)  
Conoce a Krystal Laracuente, una lola que sabe de balance.

Entre la producción de un programa de televisión local y el mantenimiento de una página social de corte deportivo, Krystal Laracuente proyecta un estilo sexi y balanceado, que no rayar en la vulgaridad ni por casualidad, explica.

“Yo soy una mujer de balance, ni muy, muy ni tan, tan. Soy la mujer que la ocasión amerite y siempre busco mantenerme en la línea para no caer de sexi a vulgar”, detalla.

También se define como una fiel admiradora de sus 5' 7'', su facilidad para hacer amigos y su preferencia por no seguir  al dedillo las tendencias que dicta la moda.

“Siempre busco tener el look que me haga sentir cómoda. Siempre y cuando me pare al espejo y me diga a mí misma “¡Wow!” , para mí es suficiente. ¡La seguridad ante todo!

A pesar de tener la agenda llena de responsabilidades, Krystal saca  tiempo para viajar,  salir con sus amistades y rodearse de personas interesantes que aporten y ayuden a continuar su crecimiento personal y profesional. Quizás por eso también se confiesa una amante de la lectura.

Hablando sobre lo complicado que son sus días, esta lola dice  “siempre están cargados. Trabajo durante todo el día en una estación de televisión y en las tardes sigo trabajando en lo que tanto me apasiona: informar sobre noticias deportivas en la página Trayecto Deportivo de Facebook, creada por mí y por mi hermano y que ya  cuenta con unos 10,000 seguidores”.

Ahora bien, fuera del trabajo, nuestra lola también sabe de  coquetería y cuidados de belleza. ¡Obvio!  Por eso, y para concluir, compartió su cuidado básico de belleza: “No me voy a la cama con maquillaje, siempre hidrato la piel antes de irme a dormir y tomo vitaminas”.

Créditos

Stylist: Claudia S. Hilario García

Peinado y maquillaje:  Lizier Torres  y Antonio Colón, de Outrageous Salon, The House of Style 787-294-5108

Vestimenta: “blazer” blanco, falda metálica y “pumps” rojos  de Mango de Plaza Las Américas 787-767-0882

Locación: hotel Ritz Carlton, Isla Verde, 787-253-1700