¡Atrévete a ser una Lola!

08/03/2012 | 12:04 p.m.
A lo largo de casi dos años, Lola le ha brindado la oportunidad de ser modelo por un día a muchas mujeres alrededor de la Isla. ¡Anímate!  
Conoce cómo puedes participar en nuestras ediciones y sentirte como toda una modelo por un día.

¿Alguna vez soñaste salir en una portada?

Pues precisamente esa es la parte más divertida de Lola: darle la oportunidad a mujeres de distintas edades y provenientes de diversos puntos de la Isla a salir en nuestra portada y relatarnos algo de su vida. Y que conste que no tienes que ser "la mujer maravilla", la más abnegada o la reina de logros. ¡Nada que ver!

Nuestra publicación, más bien, apuesta por la historia única de cada mujer con los pies en la tierra, amantes de sus hijos, solteras y "jangueadoras" o de esas verdaderas fajonas, que lo dan todo por su mejoramiento personal o profesional.

De hecho, nuestra portada, a lo largo de los casi dos años, ha contado con el apoyo de muchísimos tipos de mujeres. Desde chicas embarazadas, tallas plus, jóvenes, mayorcitas, modelos, estudiantes universitarias, reporteras y hasta boxeadoras aficionadas. Así que ¡eres bienvenida!

Sólamente tienes que enviar un correo electrónico a lola@primerahora.com  y explicar por qué te gustaría salir en nuestra publicación.

Es importante acompañar el e-mail con dos fotos recientes de cara y cuerpo. Además, también puedes nominar a una amiga, tu hermana y ¡hasta tu madre!

También, no olvides unirte a nuestro fan page y darnos like en Facebook.