Hombre casi muere al meterse en una caja para llegarle como paquete a su novia

08/29/2012 |03:55 p.m.
Cuando el paquete llegó al trabajo de su novia y un amigo esperaba para grabar la supuesta sorpresa, Seng se desmayó y tuvo que ser revivido por paramédicos. (Mail Online)  
Hu Seng quiso sorprender a su novia de una manera poco convencional, pero la jugada le salió por la culata cuando su envío se atrasó y casi muere sofocado.

Un hombre casi muere sofocado dentro de una caja al intentar enviarse por correo para darle una sorpresa a su novia.

Hu Seng quiso sorprender a su novia de una manera poco convencional, pero la jugada le salió por la culata cuando su envío se atrasó y casi muere sofocado.

Según publicó Mail Online Seng convenció a un amigo para que lo encerrara en una caja y lo enviara al trabajo de su novia, Li Wang. No obstante, el mensajero confundió las direcciones, y en vez de Seng estar encerrado por media hora, terminó atrapado por casi tres horas en la caja, que además, era muy pequeña para su tamaño.

Finalmente, cuando el paquete llegó al trabajo de su novia y un amigo esperaba para grabar la supuesta sorpresa, Seng se desmayó y tuvo que ser revivido por paramédicos.

“No pensé que podía permanecer dentro de la caja por mucho tiempo”, admitió el joven.

“Intenté hacer un agujero en la caja perro era muy gruesa y no quería echar a perder la sorpresa”, prosiguió.

Por su parte, un vocero de la compañía de envíos afirmó que si hubieran sabido desde un inicio el plan de Seng, se hubieran negado rotundamente.

“Cuando aceptamos enviar animales, éstos tienen que ser ubicados en envases especiales para que puedan respirar”, dijo.