Apartamentos desde $119,900 en San Juan View

09/19/2012 | 05:00 a.m.
Las unidades cuentan con tres cómodas habitaciones.  

Este moderno complejo remodelado  te ofrece  la oportunidad de tener tu primer hogar, además de ser   una excelente opción de inversión.

Ubicado en una  céntrica zona en San Juan,  su localización permite  rápido acceso a las principales carreteras del área metropolitana,  a  minutos de la Ave. 65 de Infantería, el puente Teodoro Moscoso,  playas, fácil acceso al  expreso  Baldorioty de Castro,   a minutos de la salida de la Ruta 66, así como centros comerciales,    hospitales,  escuelas,  colegios, entre otros lugares. 

Visita   San Juan View de miércoles a  sábado de 9:00 a.m. a   5:00 p.m. y domingos de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para proveerle  seguridad a los residentes, el proyecto cuenta con control de acceso y muro periferal con guardia de seguridad 24 horas.  

Las instalaciones recreativas incluyen:  amplio salón de actividades, gimnasio, cancha de baloncesto, área de voleibol,  área de juegos  con columpios  al aire libre, cinco gazebos para actividades y salón de juegos pasivos.  Además,  contará con  cisterna, planta eléctrica para las áreas comunes,  ascensores y  amplio estacionamiento para dos vehículos por apartamento, así como áreas designadas para impedidos y 43 estacionamientos para visitantes. 

El proyecto cuenta con  dos torres de 11 pisos, cada una. Los apartamentos constan de  tres habitaciones, un baño,  sala y comedor. La cocina  y el baño están equipados con modernos gabinetes 100 por ciento madera estilo europeo  con topes de granito.  Además, incluyen calentador de línea, clóset con puertas de espejo, losetas de porcelanato, ventanas Air Master y  lámparas de pared.  

El momento de comprar es ahora, aún  quedan unidades desde $119,900. Los compradores que cualifiquen podrían obtener  pagos mensuales bajos  con una ofertas por tiempo limitado para préstamos FHA y  convencionales. Ciertas restricciones aplican. Los  oficiales de Popular Mortage te orientarán sobre esta oferta,  incentivos y ayudas del Gobierno mientras duren.

La oficina de ventas   está ubicada  en el piso 8 de la Torre A del proyecto. Para llegar, toma la Calle Eider 850 (cerca de la Parroquia Santa Bernardita en Country Club, en San Juan).

Para más información, llama a  la oficina de ventas al 939-639-9714 o 787-900-9896; accede a www.sanjuanviewpr.com;  escribe  a  ventas@sanjuanviewpr.com o busca en  Facebook: SanJuanViewPR.