Los “Idol Kids” y sus parecidos con grandes ídolos

09/24/2012 | 00:00 a.m.
Así sea por su parecido en apariencia, registro vocal o por los pseudónimos con los que han sido bautizados, los participantes de la competencia “Idol Kids Puerto Rico” ciertamente nos recuerdan a otros artistas. (jose.candelaria@gfrmedia.com)  
Los participantes de la competencia “Idol Kids Puerto Rico” nos recuerdan a otros artistas.

Así sea por su parecido en apariencia, registro vocal o por los pseudónimos con los que han sido bautizados, los participantes de la competencia “Idol Kids Puerto Rico” ciertamente nos recuerdan a otros artistas. 

Jonatán Rivera – El niño albino de la competencia, quien fue bautizado como “El Canito”, rememora al salsero puertorriqueño Carlos Enrique Estremera, mejor conocido como “El Cano Estremera”. El cantante de música tropical es albino,  al igual que Jonatán. 

Adiel Burgos – El pequeño más extrovertido del grupo de participantes de Idol Kids Puerto Rico –quien es ciego- nos hace recordar al multiganador del Grammy José Feliciano. Curiosamente,  Adiel y José Feliciano se asemejan también por su avispada personalidad y buen sentido del humor.

Ruth Morales - La niña que en sus primeras apariciones se proyectó un poco triste y ahora es todo sonrisas nos hace pensar en la cantante puertorriqueña Kany García por su potente registro vocal e imponente presencia sobre el escenario, muestra de que el buen perfume viene en frasco pequeño. 

Alleannemarie Ponce – La preciosa niña de Idol Kids Puerto Rico se asemeja a la cantante puertorriqueña Ana Isabelle porque además de ser muy talentosa, emana dulzura y femineidad. Todos los chicos la adoran y sueñan con ella.

Alexey Badillo –  “El Niño de los Rizos de Oro” del reality show Idol Kids Puerto Rico se nos parece muchísimo al ídolo español y ex participante de Operación triunfo David Bisbal principalmente por su look en el cabello. De hecho, en varias ocasiones lo han comparado con el artista español por esa razón.

Melanie Vélez – La hermosa trigueña de voz cautivadora nos hace recordar a la trovadora puertorriqueña Victoria Sanabria. Ambas comparten, además, un gran carisma y simpatía sobre los escenarios que enamoran al público.

Sebastián González  - “La Voz del Pueblo”, como fue bautizado este chico por el jurado de Idol Kids Puerto Rico, evoca a Antonio Cabán Vale “El Topo” no sólo por los temas patrios que ha interpretado durante la competencia, sino también por la gama de sombreros y boinas que siempre ha lucido en los conciertos.

Edgard Hernández – El preadolescente nos hace recordar al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi por su ternura en el escenario y por su bronceado color de piel. Ambos, además, gozan de un registro vocal muy bonito y cautivante.