Maripily siente que Alicia Machado está siendo hipócrita

09/24/2012 | 01:50 p.m.
Maripily le urgió a Alicia Machado que se evite los comentarios. (Suministrada)  
Maripily expresó que le sorprendió ver los visuales en los que Miss Universo 1996 le decía a Poty, el director de coreografía de MQB, que la boricua es su favorita.

Tras su participación este domingo en el reality “Mira quién baila” (MQB) de Univisión, Maripily se siente indignada con las acciones de su contrincante venezolana Alicia Machado, porque percibe que está siendo hipócrita con ella, al ser por delante de ella de una manera y a sus espaldas de otra.

Maripily se desahogó esta mañana en el programa "El bembé" de Z-93 y expresó que le sorprendió ver los visuales en los que  Miss Universo 1996  le decía a Poty, el director de coreografía de MQB, que la boricua  es su favorita.

“Se lo dije a la producción que yo estoy tranquila y vine a aquí a trabajar, no entiendo lo que esta mujer está diciendo, porque al frente mío me ha tratado bien.”, dijo la modelo.

En un tono agitado agregó a través de la emisión radial conducida por Frankie J y Rony "the Hyper" que Alicia Machado "se evite  los comentarios porque  tú eres dueña de lo que dices y callas (debió decir: Tú eres dueña de lo que callas y esclava de lo que dices)”.


La empresaria le advirtió también a la producción que “yo estoy tranquila, pero si viene nuevamente (a meterse)   conmigo le voy a salir de atrás pa’ lante porque  aguanto y aguanto, pero no soy manca ni estúpida. Si quiere conocer a una puertorriqueña  nada más que no se ponga mona conmigo, porque vine  aquí  a bailar y a pasarla bien. La trato bien a ella y creo que ella de verdad me está abriendo una amistad, pero si está siendo hipócrita conmigo, yo no soy amiga de la hipocresía”.

Recordó que a principios de la emisión la controvertible venezolana cuando la conoció en la promoción “me vio lo más bonita, me mira y me dice qué quién soy  yo y qué yo hago. Le dije que entrara a Google y pusiera mi nombre que vería todo lo que yo he hecho y  quién yo soy, le dije guguleame (sic)  y todo el mundo se echó a reír en la cara de ella y le estuvo malo”.