Sofía Vergara twittea foto de su trasero durante los Emmy

09/24/2012 |04:02 p.m.
El accidente dejó momentáneamente al descubierto las nalgas de la actriz, así como una diminuta tanga.(@SofiaVergara/Twitter)  
Algunas se morirían de la vergüenza, otras no se despegarían de su silla. Pero no Sofía Vergara.

Los Ángeles.- Algunas se morirían de la vergüenza, otras no se despegarían de su silla. Pero no Sofía Vergara.

La superestrella colombiana twitteó una foto de su trasero al descubierto el domingo por la noche, mostrando con gran humor cómo se le rompió el cierre de su deslumbrante vestido de Zuhair Murad en plena ceremonia de los Premios Emmy.

"Sí!!!! Esto pasó 20 min antes de que ganáramos!!!! Jajajaja. Me encanta mi vida!!!!", escribió en inglés Vergara, cuya serie se alzó por tercera ocasión con el premio a la mejor comedia.

El accidente dejó momentáneamente al descubierto las nalgas de la actriz, así como una diminuta tanga.

Vergara se fue nuevamente con las manos vacías del Emmy, pero eso no evitó que celebrara en grande el éxito del programa que la llevó al estrellato, bailando hasta más no poder en una fiesta posterior.

"Así es como los colombianos rumbeamos en los Emmy!!", escribió más tarde en la misma red social de microblogueo, donde también publicó varias fotografías en las que se la ve bailando feliz.

Vergara asistió a la fiesta post-Emmy de HBO en el Pacific Design Center, en West Hollywood, California.

El sitio web de farándula TMZ difundió además un video el lunes en la que se la ve subida en una mesa contoneando alegremente las caderas al ritmo de "Conga" de Miami Sound Machine y en medio de los efusivos vítores de sus amigos. (El video está disponible en http://www.tmz.com/videos/0_21zhpg7f/ )

Nombrada este año la actriz mejor pagada de Estados Unidos por la revista Forbes, Vergara se comprometió recientemente con su novio, el empresario Nick Loeb, quien le propuso matrimonio en la rivera maya de México durante un viaje de celebración por su 40 cumpleaños.

La superestrella, postulada por tercera ocasión al Emmy en el apartado de mejor actriz de reparto, sucumbió ante su compañera Julie Bowen, quien ganó el mismo premio el año pasado.

Pero la colombiana le dio un fuerte grito de ánimo a Bowen mientras ésta subía a aceptar su premio en el escenario, a lo que Bowen respondió con un "Ay, esa es mi Sofía, Dios te bendiga".

"Modern Family" triunfó además en los apartados de mejor dirección y mejor actor de reparto, para Eric Stonestreet.

La cuarta temporada de la exitosa serie de ABC comienza el miércoles.