Vuelve el Clásico Mundial de Béisbol a Puerto Rico

09/25/2012 |02:34 p.m.
Major League Baseball espera hacer un anuncio en las próximas horas de las sedes y el formato completo de juego. (Archivo)  
El torneo en Puerto Rico se jugará a partir del 7 de marzo.

El Clásico Mundial de Béisbol volverá a Puerto Rico.

Por tercera ocasión seguida, el estadio Hiram Bithorn será sede de una de las paradas de la primera ronda del encuentro internacional de béisbol que se jugará del 2 al 19 de marzo próximo alrededor del mundo y que contará con la participación de los principales exponentes internacionales del deporte del diamante.

Primera Hora conoció en la tarde de hoy que San Juan albergará una ronda en la que jugarán los equipos de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y un cuarto país que saldrá de la fase clasificatoria que ya se ha estado jugando en las pasadas semanas.

El torneo en Puerto Rico se jugará a partir del 7 de marzo.

Major League Baseball espera hacer un anuncio en las próximas horas de las sedes y el formato completo de juego.

Puerto Rico albergó dos rondas en la edición inaugural del Clásico Mundial de Béisbol en el 2006 y una más en la segunda edición, en el 2009.

Igual que en la última ocasión, la isla no presentará partidos en la segunda ronda, ya que se celebrarán en Tokio y Miami. La semifinal y final se celebrarán en el AT&T Park en San Francisco.