Ex novio de Shakira también será papá

09/28/2012 |11:14 a.m.
De la Rúa y Shakira fueron novios por muchos años, pero ella terminó con él y se hizo novia del jugador de fútbol Gerard Piqué. (Archivo)  
Según el portal, la novia de Antonio está de cuatro meses de gestación, un mes menos que Shakira.

Como si hubiese sido planificado, el ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa también se convertirá en padre. Y es que según el portal Huffpost Voces, el argentino y no novia Daniela Ramos esperan un hijo que solo se lleva un mes de diferencia con el de la cantante colombiana.

Según el portal, la DJ colombiana está de cuatro meses de gestación, un mes menos que Shakira.

"Se enteraron hace un mes y medio. Estaban en Miami y Dani se hizo un test de embarazo que dio positivo, fue a ver a un doctor que le recomendaron y le confirmó que estaba embarazada", dijo la fuente al portal, quien además informó que ambos están muy feliz con la noticia y que tienen planes de boda.

De la Rúa y Shakira fueron novios por muchos años, pero ella terminó con él y se hizo novia del jugador de fútbol Gerard Piqué. 

Hace un par de semanas, Shakira finalmente confirmó su embarazo mediante su página de Internet. Sin embargo, todos los medios especulaban sobre su posible gestación hacía un tiempo.