Dolida Maripily tras ser comparada con “saco de papas”

09/28/2012 |03:15 p.m.
La modelo puertorriqueña dijo que no está molesta con Lily, pero no se dejará faltar el respeto. (Archivo)  
La modelo boricua se ofendió tras las expresiones de Lily Estefan, quien la comparó con un “saco de papas” al evaluarla en “Mira quién baila”.

Maripily espera que este próximo domingo, en la tercera gala de “Mira quién baila” (Univisión), Lily Estefan la respete, pues está dolida porque esta animadora cubana la comparó con un “saco de papas” en el programa pasado.

“Yo acepto sus críticas en una parte, pero en la otra parte no. Compararme con un saco de papas, eso no. Yo puedo decirle a ella: ‘Cierra los dientes porque tú eres esto o tú eres lo otro’. Yo la respeto y jamás le faltaría el respeto”, dijo la modelo y empresaria puertorriqueña acerca de la evaluación de Lily, quien forma parte del jurado de la competencia de baile.

La coanimadora del desaparecido espacio “Qué suerte” manifestó su molestia en el programa radial de Enrique Santos, por Univisión Radio de Miami.

Las expresiones de Lily se dieron luego que María del Pilar Rivera, su nombre de pila, se resbalara durante segundos al caérsele de los brazos al bailarín Danilo, quien fue su pareja el domingo pasado. Maripily explicó que se le hizo difícil ayudarlo a cargarla debido a su voluptuosidad.

“Lo que pasa es que Maripily es voluptuosa y por más que yo levante la pelvis o el abdomen, yo tengo un ‘nalgaje’ de madre... y un ‘senaje’ (de senos)”, justificó la madre de José Antonio “Joe Joe” García Rivera, de 11 años de edad.

La dueña de una línea de ropa interior fue más allá al poner en tela de juicio las observaciones de Lily Estefan porque supuestamente contradicen las indicaciones que le da el entrenador oficial de “Mira quién baila” (MQB), Poty Castillo.

“Bianca (Marroquín) es la bailarina, Bianca es la que sabe. Lily puede hacerme una crítica, pero ella bailarina no es”, argumentó Maripily. No obstante, reiteró el cariño que siente por la anfitriona de “El Gordo y la Flaca” (Univisión).

En MQB, Maripily participa a favor de la fundación March of Dimes. Esta institución propulsa investigaciones conducentes a descubrir las causas de los partos prematuros y atajarlas.