Javier Díaz obtiene el titulo de Mr. Latin Model Turismo

10/01/2012 |12:00 p.m.
El joven logró destacarse entre 19 participantes.

Puerto Rico logró alzarse anoche con uno de los galardones del evento Latin Model Internacional luego de que Javier Díaz recibiera el titulo de Mr. Latin Model Turismo 2012.  Junto con él, el representante de Panamá, Claudio Hawkins alcanzó el Mr. Latin Model Continental mientras que el Venezolano Guillermo Caldera fue el ganador del Mr. Latin Model Internacional.

Los tres reyes latinos fueron los favoritos desde inicios de la competencia logrando el puertorriqueño destacarse además con los premios especiales de Fotogénico, Traje Típico y Mr. Internet.

Javier, quien logró destacarse entre 19 participantes, regresará a la isla el martes a las 6:30 pm ya que permanecerá en México para realizar varias sesiones fotográficas y actividades.

"La experiencia en Latin Model International ha sido muy buena.  Culturalmente ha sido enriquecedora y en el aspecto competitivo me siento muy agradecido por que siempre me mantuve como el gran favorito de todos y alcanzamos brillar entre muchos candidatos excelentes" asegura el rey de belleza puertorriqueño".

Esta es la primera experiencia internacional para Javier quien a finales de año volverá a representarnos internacionalmente según expresó Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico.

"Javier ha realizado una de las mejores representaciones de Misters of PR en nuestros 14 años de trayectoria.  Logró brillar como el mejor desde el primer día y nos brindó uno de los galardones de este evento.  Me siento sumamente orgulloso de nuestro delegado y ahora a sacarle el máximo a este nuevo título y a seguir proyectándolo mundialmente".