Inicia preventa en Los Jardines II, en Arecibo

10/03/2012 | 01:00 a.m.
El proyecto ofrece tres modelos de casas terreras: Azucena, Jazmín y Alelí.  

Ahora está al alcance de todos un complejo de viviendas donde la calidad,  comodidad y el estilo se destacan en cada unidad. 

Parejas jóvenes que recién comienzan a formar su familia, personas en su edad dorada que desean un rinconcito más manejable donde pasar su retiro o familias que buscan una residencia que les brinde más por su dinero, encuentran el hogar perfecto  en Los Jardines II, en Arecibo.

Aprovecha desde mañana jueves durante la preventa e inauguración de la casa modelo para que veas por cuenta propia todo el valor que puedes conseguir. Los precios  comienzan desde  $88,000 y puedes opcionar con $500. 

Los Jardines II ofrece tres modelos: Azucena, Jazmín y Alelí. Estos presentan casas terreras de dos y tres habitaciones, con uno o dos baños, todas con hermosas fachadas de modernas líneas arquitectónicas y terrenos que invitan al esparcimiento.  

El modelo Azucena consta de un área aproximada de 711 p/c, con dos habitaciones y un baño. Esta es una hermosa residencia básica que permite hacer  ampliaciones en el futuro,   perfecta para compradores primerizos,. 

Por su parte, el modelo Jazmín tiene un área aproximada de 847 p/c,  tres cómodas habitaciones y un baño. 

La unidad de mayor amplitud es el modelo Alelí, con aproximadamente  921 p/c, tres habitaciones y dos cómodos baños. Cada residencia cuenta con magníficas terminaciones, losas de cerámica, elegante puerta de entrada principal en aluminio con cristales y modernas cocinas diseñadas para ser el centro de la actividad familiar.

Más allá de su valor como inversión de futuro, Los Jardines II ofrece una excelente localización, a solo pasos del Expreso PR 22 en Arecibo y a minutos de centros comerciales, bancos, restaurantes y decenas de lugares de interés.

No dejes pasar la oportunidad de lograr precios de preventa en una comunidad que se perfila como una de las de mejor valor en Arecibo y pueblos limítrofes. Solo se presentarán 30 unidades en esta oferta. Las entregas se harán tan pronto como diciembre de este año para que  puedas disfrutar a plenitud de las fiestas  navideñas en tu nuevo hogar.

Para llegar a Los Jardines II, toma la salida 64 del expreso PR 22 en Arecibo y dobla a la derecha en el PR 683; más adelante verás los letreros de su futura comunidad.

Por esta semana, la casa modelo estará abierta jueves y viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., sábado de 10:00 a.m. a  6:00 p.m. y domingo, de  11:00 a.m. a las 5:00 p.m. 

Para tu conveniencia, habrá un experto personal de ventas que estarán disponibles para  orientación sobre todas las ayudas, incentivos y/o bonos que podrán hacer realidad tu nuevo hogar.

También puedes obtener más información llamando al  787-413-3844, 787-548-4644 o al 787-474-3672.