“12 Rounds, Frente a Frente” con Wilfredo Vázquez y Jonathan Oquendo

10/02/2012 |02:41 p.m.
Wilfredo Vázquez y Jonathan Oquendo se enfrentan este sábado en la cartelera "The War". (jose.madera@gfrmedia.com)  
’12 Rounds, Frente a Frente’, es un nuevo producto donde verán lo que se dijeron ambos peleadores cara a cara de lo que les mueve para el combate del sábado.

Esto será una guerra. El combate titular de la cartelera The War que se llevará a cabo este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón tendrá de protagonistas a dos figuras que desean salir victoriosos para obtener una oportunidad titular contra el incumbente campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Nonito Donaire.

Esos dos peleadores son el ex monarca supergallo Wilfredo Vázquez hijo quien, precisamente, cayó ante Donaire en febrero pasado; y Jonathan “Polvo” Oquendo, quien es el actual retador clasificado número uno por la OMB en esa división, y quien regresa al ring tras el accidente que sufriera y en el cual murió su prometida.

Como parte de la cobertura que Primera Hora ha dado a esta cartelera, Primerahora.com estrena ’12 Rounds, Frente a Frente’, un nuevo producto donde verán lo que ambos peleadores se dijeron cara a cara de lo que les mueve para el combate del sábado y lo que pretenden hacer esa noche. Disfrute de este producto y opine.