Rucco Gandía casará a su propia esposa en una película

10/03/2012 |
Encarnará a un sacerdote en la cinta Así es ella de Yamil Lara.

El veterano músico y cantautor Rucco Gandía es un trabajador incansable, pues no solo ha grabado el disco de Navidad El regalo, sino que también encarnará a un sacerdote en la película Así es ella de Yamil Lara.

Tras su actuación en la obra infantil Kahla en la invasión de la tierra, en la que personificó a un hombre maltratante y alcohólico, ahora debutará para el cine gracias nuevamente a su esposa, la actriz y modelo Karla Alvarado, quien lo recomendó.

El creador de la banda de rock Radio Pirata no tiene idea de cómo vestirá y será su personaje, pero con simpatía comentó a Primera Hora que de lo poco que sabe del guión es que le tocará casar a su esposa Karla Alvarado, como parte de la historia.

“En esta profesión uno siempre está actuando. Es mi primera vez frente a las cámaras (de cine) porque solo he hecho vídeos de música. No sé cómo hablaré, si con acento o no”, dice riendo al tiempo que indica que se pasa en la casa actuando con su cónyuge.

En el aspecto musical, Rucco Gandía cuenta con una aplicación móvil para teléfonos Android y que estará en iTunes a través de la siguiente dirección: http://www.artistamovil.com/?ruccogandia en la que las personas pueden obtener su música, fotos, itinerario de presentaciones y hasta lo pueden llamar a su teléfono.

Respecto a su disco El regalo, revela que la inspiración se apoderó de él tras la muerte de su amigo y percusionista Bobby Trinidad, quien falleció este verano debido a la enfermedad del cáncer.

“Esa experiencia me puso a pensar en las Navidades, el estar con mi nieto me pone en contacto con la inocencia y la magia de dar amor sin esperar nada a cambio. Hice las 11 canciones y es un disco que fue como un regalo para mí”, sostiene.