Santini apela a su madurez política en anuncio- Ve vídeo

10/02/2012 |10:57 p.m.
En un comunicado de prensa, el mandatario sanjuanero afiliado al Partido Nuevo Progresista explicó que sus anuncios recuerdan el proceso que lo ha llevado a ser administrador de San Juan por 12 años, “con resultados sorprendentes”. (Archivo)  
“Venimos con algo bien diferente porque la madurez de mi obra así lo permite”, planteó el ejecutivo municipal.

Con varias imágenes que presentan un recorrido de sus tres términos al frente de la capital, el alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, protagoniza una serie de anuncios que, desde hoy, martes, comienzan verse en la televisión.

En un comunicado de prensa, el mandatario sanjuanero afiliado al Partido Nuevo Progresista explicó que sus anuncios recuerdan el proceso que lo ha llevado a ser administrador de San Juan por 12 años, “con resultados sorprendentes”.

 “Venimos con algo bien diferente porque la madurez de mi obra así lo permite”, planteó el ejecutivo municipal.

El primer anuncio, que ya se encuentra en la plataforma de contenido audiovisual YouTube, muestra al Alcalde más joven, recorriendo las calles de una comunidad junto a su esposa, Irma Garriga, acompañados por una multitud de seguidores, jugando dominó, visitando comunidades en actividades de campaña, saludando a jóvenes nadadores y jugando con su hija menor, Amanda, cuando era apenas una infante.

Al final, se presentan imágenes de Santini caminando tomado de la mano con la primera dama de San Juan por la urbanización en la que residen y compartiendo con sus hijos, ya más grandes.

De este modo, el comercial presenta cómo el Alcalde, no solo ha evolucionado políticamente, sino también cómo su familia ha crecido en la vida pública. 

“En este primer comercial presentamos cómo nos hemos proyectado y hemos logrado una madurez y compromiso que año tras año se patentiza más. Mi familia siempre ha estado de mi lado y en estos cuatro años continuaremos con el voto del pueblo logrando más obra", concluyó Santini.