Sueño de Hormiga presenta vídeo de "Vives en Mí”, a duo con Dr. P

10/04/2012 |01:16 p.m.
El vídeo fue grabado en hermosos paisajes de Vega Baja, Manatí, Barceloneta y Arecibo.  
Se encuentran trabajando en el plan de promoción de su producción “Más Allá”

Sueño de Hormiga estrena esta semana su más reciente vídeo “Vives en mí”, que forma parte de su segunda producción “Más Allá”.

En esta ocasión, la banda cristiana de rock en español se unió al cantante de música cristiana-urbana Dr. P.

"'Vives en mí' es un tema muy especial, que celebra y reafirma la buena vida cuando sabemos que Dios vive en nosotros; que no hay por qué dejarse caer ante ninguna situación y no hay nada que detenga ese amor entre el Padre y nosotros sus hijos”, expresó el guitarrista y líder de la banda, Richie Dalmau, según un comunicado.

Llevar el tema Vives en Mí a un vídeo que mostrara la alegría de tres jóvenes, aun en momentos que pudieran parecer difíciles, se logró gracias a la dirección de los puertorriqueños Melvin Vázquez y Omar Camilo.

“Grabar este tema junto a un amigo y militante de la Palabra de Dios, Dr. P, fue una experiencia muy linda; saber que cada día más jóvenes reciben nuestra música y la hacen suya, y los conecta con lo que Dios está haciendo en cada una de sus vidas, es una responsabilidad muy grande, la cual aceptamos como mandato de Él” compartió Pipo Torres, tecladista y corista de Sueño de Hormiga.

Grabado en hermosos paisajes de Vega Baja, Manatí, Barceloneta y Arecibo, este vídeo promete contagiar al público con una letra que sin duda es perfecta para iniciar cada mañana.

“Levantarme con la convicción de que Dios vive en mí es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, por eso todo lo que hago lo dedico primero a Dios”, compartió Yela, cantante de Sueño de Hormiga.

Sueño de Hormiga  se encuentra trabajando en el plan de promoción de su producción “Más Allá” , ésto luego del éxito obtenido en el lanzamiento del disco que dio paso a la creación del movimiento “Aprendí a Quererme”, donde artistas de talla internacional y local como Benicio del Toro, Sonya Cortés, René González, Antonio "El Gángster" Sánchez y los esposos Angelique "La Burbu" Burgos y Larry Ayuso, se unieron en una campaña de concienciación social en contra de la violencia doméstica.

La banda ya está trabajando para llevar su mensaje a otras plazas donde también tienen la responsabilidad de compartir su mensaje.

Este año y el próximo estará cumpliendo con una serie de visitas programadas a: Venezuela, Honduras, Costa Rica y en Estados Unidos a California y Orlando.