Arrestan pillo tras romperle el cristal a una guagua en Condado

10/09/2012 |01:22 p.m.
Oyola Rivera, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Un ladrón que fue arrestado el lunes por la noche tras romper el cristal de una guagua en el Condado, fue ingresado en prisión tras no poder prestar una fianza de $5,000, que le señaló la jueza Leilani Torres Roca, de la Sala de Investigaciones de San Juan.

Luis Oyola Rivera, de 36 años, residente en Barrio Obrero, Santurce, fue arrestado por policías del precinto de Calle Loíza, luego de romperle el cristal a una guagua Jeep Grand Cherokee, del 2010, en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida Wendy’s, localizado en la calle Benítez Castaño, del Condado. De allí, se robó una cartera y un cargador portátil de batería.

 Oyola Rivera, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

 Por otro lado, un dúo de delincuentes fue arrestado el lunes, con varias piezas hurtadas de autos, en el estacionamiento de la tienda Sam’s, Club, del sector Caná, en Bayamón. Ambos fueron acusados e ingresados en la Cárcel Regional.

Contra Alexis Velázquez Zayas, de 28 años y residente en Santa Isabel, y Reynaldo Ortiz Vélez, de 28 años y residente en Barranquitas, se sometieron cargos de vehículos hurtados. La jueza María Rodríguez, encontró causa para su arresto y le señaló una fianza de $30,000, a Velázquez Zayas y de $200,000 a Ortiz Vélez, ya que llevaba puesto un grillete electrónico.

 No se informó qué delitos anteriores había cometido.