Últimas unidades en Los Sueños de Ciudad Jardín

10/10/2012 |01:00 a.m.
Hermosas residencias terreras en un solar promedio de sobre 700 m/c.  

El más exitoso proyecto en Ciudad Jardín Resort & Country Club, en Gurabo, está vendiendo sus últimas unidades. Ya son muchas las familias que disfrutan el estilo de vida único que se vive en Los Sueños. 

Los Sueños Ciudad Jardín se compone de hermosas residencias terreras en  solares promedios de sobre 700 m/c y una arquitectura espectacular, con un diseño que integra  las necesidades de la familia de hoy. 

El modelo Ilusión con aproximadamente 2,920 p/c, tiene cuatro habitaciones y tres y medio baños.

En este proyecto se reúnen los años de experiencia de las Empresas Tamayo y las Empresas Sadurní para lograr un desarrollo que crea un precedente de calidad y diseño único en Puerto Rico. Allí predomina la calidad de vida y el respeto por la naturaleza que le rodea. 

Dentro de Ciudad Jardín Gurabo encontrarás impresionantes instalaciones recreativas, tales como: campo de Golf con Club House, piscina, gazebos, gimnasio, área de juego para niños, cuatro canchas de tenis, campo de softball-soccer. Además, el colegio privado American Academy  forma parte  del proyecto y le garantiza una educación de calidad superior a los jóvenes residentes y una conveniencia  a las familias. 

Los Sueños ahora cuenta con sus propias instalaciones recreativas privadas, que incluye casa club con piscina, jacuzzi y piscina para niños, área de juegos y un gimnasio totalmente equipado. Todo esto dentro de un ambiente privado y seguro que le brinda el acceso controlado.

Ahora puedes  vivir una de estas  residencias y ser parte de la prestigiosa comunidad de Ciudad Jardín, Resort & Country Club de Gurabo, que cada vez aumenta sus  amenidades. Pregunta por la oferta de financiamiento,  por tiempo limitado, e incentivos  del desarrollador. 

Los precios de las  unidades comienzan desde $398,000,  con la nueva oferta de financiamiento al 2.99% (3.12% APR) fijo a 40 años los pagos mensuales son desde $1,423. Las ventas están a cargo de Aqua Realty. 

Visita y disfruta la casa modelo y disfruta un paseo en los jardines y lagos. La oficina de ventas está abierta sábado y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. En la semana es por cita previa.

Para información, llama al 787-444-9797  o accede a www.lossuenospr.com.