Will.i.am será artista invitado en conciertos de Madonna en Brasil

10/10/2012 |02:13 p.m.
Madonna ofrecerá conciertos en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo en diciembre próximo. (Archivo)  
Will.i.am ya ha dado a conocer dos músicas de #willpower, su primer disco como solista y que será lanzado por la Interscope Records.

Will.i.am, el líder del grupo estadounidense Black Eyed Peas, será el telonero en los conciertos que la cantante Madonna ofrecerá en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo en diciembre próximo, informaron hoy los productores de los espectáculos.

"Los admiradores (de Madonna) serán premiados con una noche de espectáculo y música aún más extraordinaria tras la confirmación de Will.i.am como el invitado especial para las presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo", asegura un comunicado de la firma Time For Fun, que organiza los conciertos en Brasil.

Will.i.am, galardonado con siete premios Grammy y conocido como fundador y líder de Black Eyed Peas, la banda que vendió 31 millones de discos en todo el mundo, ya ha dado a conocer dos músicas de #willpower, su primer disco como solista y que será lanzado por la Interscope Records.

La etapa brasileña de la gira mundial "MDNA" de Madonna comenzará el 2 de diciembre en el Parque de los Atletas de Río de Janeiro. La reina del pop ofrecerá después dos conciertos en el estadio Morumbí de Sao Paulo, los días 4 y 5 de septiembre.

Pese a que ofrecerá un último concierto en Brasil en la ciudad de Porto Alegre el 9 de diciembre, el telonero en la sureña capital del estado de Río Grande do Sul será el pinchadiscos local Fabricio Peanha.

La nueva gira mundial para promover el disco "MDNA" comenzó el 29 de mayo en Israel y ya pasó por 26 ciudades de Europa. La cantante se presenta actualmente en varias ciudades de Norteamérica y proseguirá su gira a finales del año por Suramérica