Hospitalizan a la actriz y cantante Debbie Reynolds

10/10/2012 |04:27 p.m.
Recientemente Reynolds había concluido el rodaje de "Behind the Candelabra", la nueva película de Steven Soderbergh, donde comparte escenas con Michael Douglas y Matt Damon. (AP)  
Fue hospitalizada durante el fin de semana en Los ngeles (EE.UU.) por una reacción adversa a una medicina que estaba tomando.

La actriz y cantante estadounidense Debbie Reynolds fue hospitalizada durante el fin de semana en Los Ángeles (EE.UU.) por una reacción adversa a una medicina que estaba tomando, informó hoy su representante.

A consecuencia de ello, Reynolds, de 80 años, se ha visto obligada a suspender todas sus comparecencias públicas y conciertos previstos para los próximos tres meses, según le han aconsejado los médicos.

La artista, que desde entonces ha mostrado señales de mejoría, aún se recupera en el hospital Cedars-Sinai.

Reynolds, protagonista de "Singing in the Rain" (1952) o "The Unsinkable Molly Brown" (1964), por la que recibió una candidatura al óscar, es madre de la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de la saga "Star Wars".

También recibió una nominación al Emmy por su aparición en la serie de televisión "Will & Grace" y cinco candidaturas a los Globos de Oro.

Recientemente Reynolds había concluido el rodaje de "Behind the Candelabra", la nueva película de Steven Soderbergh, donde comparte escenas con Michael Douglas y Matt Damon.

Según explicó el representante de la artista, Reynolds mantiene un ritmo de trabajo elevado para su edad, incluida una extensa gira de conciertos por Estados Unidos, y espera poder reaparecer para un programa especial de Año Nuevo.

Su último papel en el cine llegó este mismo año en "One For the Money" (2012) tras una ausencia de casi 15 años a excepción de algunos trabajos donde prestó su voz en películas de animación.

El año pasado Reynolds vendió su colección de artículos relacionados con el mundo del cine, incluidos célebres vestidos que lucieron Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, por unos 23 millones de dólares.