Pichea Ken-Y sobre su relación con Daniela Droz

10/11/2012 |
Se armó de un trillado discurso para tapar su noviazgo con la actriz Daniela Droz.

El reguetonero Ken-Y no solo esconde la mitad de su rostro con gafas oscuras, sino que ayer se armó de un trillado discurso para tapar su noviazgo con la actriz Daniela Droz.

El compañero de RKM dijo estar “muy contento” con su trabajo, con sus hijas... luego que la periodista Frances Tirado le preguntara directamente sobre cómo va su relación con la también animadora.

Droz, mientras, le daba retuit a un comentario que establecía: “En boca cerrada no entran lenguas”. A esto la artista le agregó: “Jajajaja”.

A diferencia de Ken-Y, Chencho y Maldy, de Plan B, y hasta su compañero, RKM, no titubearon al responder a las preguntas de los usuarios de primerahora.com sobre una diversidad de temas.

Confesaron que les gustan las gorditas; que gastan una fortuna en mantener su imagen (Chencho dijo que el año pasado invirtió $100,000 en ropa); que han compuesto canciones mientras manejan sus autos y que aún no saben de qué se van a disfrazar en Halloween.


Unas preguntas que parecieron incomodar a los integrantes del concierto La fórmula, que se presentará el 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, fueron hechas por el usuario llamado “Cachetón”.

El cibernauta quiso saber qué están haciendo ellos para aconsejar a la juventud para que no caigan en el sexo vicioso ni en las drogas.

Chencho fue claro: “No pienso en dar un consejo al momento de escribir una canción. Lo de las drogas les toca a los padres, porque todo está en la calle”.

“Cachetón” insistió en ponerlos en aprietos al preguntar luego: “Si se criaron en valores, ¿por qué no llevan ese mensaje en sus canciones?”.

“Nosotros hacemos música para entretener”, afirmó RKM.