Identifican a mujer que murió arrollada por su propio auto en Cidra

10/11/2012 |06:37 a.m.
Daisy Guzmán Guzmán, de 42 años, murió víctima de un accidente en el barrio Bayamón carretera PR-787 kilómetro 4.4 en Cidra.

La mujer que ayer murió víctima de un accidente en el barrio Bayamón carretera PR-787 kilómetro 4.4 en Cidra fue identificada por la Policía como Daisy Guzmán Guzmán, de 42 años.        

Según se informó, Guzmán Guzmán, residente Cidra, se encontraba de pie frente a su vehículo de motor marca Ford, modelo Focus, cuándo el auto comenzó a moverse hacia el frente logrando impactarla con la parte frontal, arrollándola.

Se datalló que el auto continuó la marcha hasta impactar con el neumático delantero del lado derecho una pared en concreto y posteriormente chocó con su parte lateral frontal un vehículo marca Ford, modelo Ranger, año 1994, el cual se encontraba detenido en dirección de oeste a este en el área del paseo. Dentro del auto se encontraba Rubén Rivera Delgado, de 52 años y residente de Fajardo.

Guzmán Guzmán, fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Medicas Municipal, quiénes la transportaron al hospital Menonita de Cayey, donde el doctor Rivera, certificó su muerte a consecuencia de los traumas recibidos.

El agente Edwin Martínez, de la División Patrullas y Carreteras, investigó el caso bajo la supervisión del sargento Héctor López. El fiscal Obdulio Meléndez ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forense y a ocupar los vehículos de motor para fines de inspección. El agente Luis Montañez de Servicios Técnicos, tomo fotos de la escena.