Santini y Albita atacan capacidad administrativa de Carmen Yulín

10/11/2012 |10:18 a.m.
Albita Rivera y Jorge Santini cuestionaron la capacidad de Carmen Tulín de manejar sus cuentas personales. (Archivo)  
La legisladora alegó que la popular tiene un historial de atrasos en el pago de energía eléctrica.

¿Le pondrías $700 millones tuyos en la mano a una persona que no sabe administrar sus propias cuentas?”

Ese es el cuestionamiento que lanzó hoy, jueves, a través de Twitter el alcalde de San Juan, Jorge Santini, en referencia a su contrincante política, la representante popular Carmen Yulín Cruz.

 Santini dejó la contestación en mano de los electores.

 No obstante, en un comunicado de prensa, la representante Albita Rivera detalló varias contestaciones al planteamiento hecho por el mandantario municipal.

 “Carmen Yulín Cruz tiene un historial irregular, cuestionado y errático por no cumplir con sus propias obligaciones. Esto la descarta como una persona capaz de administrar sobre $700 millones en la alcaldía de San Juan. Se convierte en un riesgo, porque el pueblo debe conocer a quien le vota. Si no pudo administrarse a ella misma teniendo ingresos, como lo podrá hacer con una ciudad tan grande como San Juan”, expone la legisladora estadista.

Específicamente, Rivera alegó que la popular tiene un historial de atrasos en el pago de energía eléctrica y la acusó de tener arrimos en su residencia.

“Carmen Yulín ha mentido sobre su capacidad de administrar. Alegó que las demandas por falta de pagos que ella misma trajo a la luz pública, los embargos y los cheques sin fondos que ha emitido, se produjeron por quedarse sin empleo cuando la realidad era que tenía jugosos contratos con el gobierno y en el Capitolio. Esa suerte no la pasan los desempleados ni los despedidos por ley 7”, añadió.